10 mayo día grandioso gracias a Alejandro Fernadez.

Escrito por el 6 mayo, 2020

A través de sus redes sociales, Alejandro Fernández reveló que dará un concierto virtual el próximo 10 de mayo de manera que las mamás puedan seguir gozando de las mañanitas en su día.

 

 

Hay, y no sólo las mamás, concierto que disfrutaremos todos, y es que en medio de la pandemia y que este fin de semana serán los días mas críticos de acuerdo a las declaraciones del gobierno federal, saber de este concierto hará que con gusto no quedemos en casa y festejemos el 10 de mayo.

De acuerdo con lo revelado por el cantante, será a través de las redes de Cerveza Victoria donde el próximo 10 de mayo a las 5:00 pm donde entonará sus más célebres éxitos.

“Hola qué tal a todos, soy Alejandro Fernández y los quiero invitar a celebrar juntos en Día de las Madres. Los invitamos a quedarse en casa el próximo domingo para celebrar a la distancia”.

Alejandro Fernández

@alexoficial

Porque no hay día más importante en el mundo… ¡Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5PM en las redes de @VictoriaMX para celebrar juntos el #DíaDeLasMadres! #ChingonesUnidosxMéxico

Video insertado


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist