17 detenidos deja el operativo alcoholímetro en Huajuapan

Escrito por el 18 febrero, 2019

17 detenidos deja el operativo alcoholímetro en Huajuapan

Paco Ortiz

Luego de los operativos implementados por la Policía Municipal y la Policía Vial de Huajuapan, durante el pasado fin de semana  (15, 16 y 17 de febrero del 2019) fueron detenidas 17 personas que conducían sus vehículos en evidente estado de ebriedad.

Fue durante la noche del viernes 15  y parte de la madrugada del sábado 16 de febrero, que seis personas fueron detenidas tras resultar positivos en la prueba de alcoholemia, quedando a disposición del juez calificador en turno, mientras que sus unidades quedaron en resguardo de un encierro particular.

En otro operativo alcoholímetro realizado durante la noche del sábado 16  y madrugada del domingo 27 de febrero fueron 11 personas detenidas, esto luego de ingerir bebidas embriagantes y transitar a bordo de sus vehículos en evidente estado de ebriedad.

Cabe señalar que la semana pasada fue aprobado el reglamento que prohíbe manejar en estado de ebriedad, mismo que señala que los infractores pueden pagar sus 36 horas de arresto acudiendo a pláticas de concientización y prevención de la enfermedad del alcoholismo.

La multa correspondiente en Huajuapan de León por conducir en estado de ebriedad, ronda los Dos mil 500 pesos.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist