Benefician a 200 familias con mejoramiento de techumbre en Nochixtlán

Escrito por el 20 octubre, 2021

Benefician a 200 familias con mejoramiento de techumbre en Nochixtlán
La Asociación para el Fomento y Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (AFODEPO) y el municipio de Asunción Nochixtlán, entregaron material para el mejoramiento de techumbres, del programa techos firmes de Mejoramiento de Vivienda a favor de más 200 familias de las agencias y colonias del municipio de Nochixtlán, recurso 100% estatal.
Jesús Torres Zanabria regidor de agencias barrios y colonias indicó que agencias y colonias se vieron beneficiadas con entrega de material para sus techumbres.

El presidente de (AFODEPO), indicó que han realizado previos recorridos en la zona, donde visitaron las comunidades y han observado las necesidades que se tienen y el rezago en las comunidades indígenas, el programa es para mejorar sus condiciones de vida.
A través de la gestión que realizaron ante la comisión estatal de vivienda del programa de techos firmes, se hizo entrega de material a los beneficiarios que consta de tubulares y láminas galvanizadas, a las agencias del municipio de Asunción Nochixtlán; de Santiago Amatlán, La Cumbre, San Andrés Sachio, El Cortijo, Santa María Tinu, Santa María Añuma, Santa Catarina Adequez,  Colonia el Arenal, Colonia Emiliano Zapata y Yukyuxadaa.
La encargada del despacho municipal, la maestra, Elizabeth Mejía , indicó que son a las personas mas vulnerables a las que se les entregó el apoyo, recalcó que es gracias a la gestión ya que es recurso estatal e indicó que esta es la segunda etapa.

Cabe destacar que el jueves y viernes realizarán recorridos en las agencias para observar que el recurso que se esta entregando sea ocupado por los beneficiados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist