Escrito por el 12 diciembre, 2023

 

 

Redacción

Tlaxiaco, Oax.,- Decenas de familias de esta ciudad admiradas por las luces y el decorado de la zona Centro ha sido motivo de encuentro y disfrute de propios y visitantes quienes refieren que es buen motivo para recordar el sentido de la navidad y estas fiestas decembrinas.

Lorena Martínez, profesoras dijo que este sentido navideño es especial para los niños sobre todo y que el decorado del parque Porfirio Díaz es motivo de miles de fotografías en redes sociales donde las familias aprovechan para salir de la cotidianidad y disfrutar de las fechas.

“Me gustó quedó bonito el decorado, pero más me gusta ver la felicidad e ilusión de las familias que aprovechan para pasar un rato ameno en el parque o solo ir por la fotografía familiar o individual”, dijo.

Marisol Pérez Domínguez, habló que el decorado va en gustos y que ha habido administraciones que le han medito más figuras y más lucen en el decorado de los espacios públicos, sin embargo, dijo que quedo bien y que las familias completas son las que más disfrutan de este iluminado.

“Si se ve bien, pero siento que faltaron más motivos un nacimiento más grande donde se difunda el sentido de estas fechas y las familias, más que una foto, se puedan difundir estas tradiciones que marca el calendario litúrgico”, sostuvo.

Finalmente, la gente que transita por las inmediaciones del parque y la plaza de la constitución disfrutan de estas fechas, de las luces y también den encuentro familiar y de los jóvenes en el corazón de esta ciudad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist