• Sin categoría

3 de diciembre, un día para todos

Escrito por el 4 de diciembre de 2019

Bajo el lema  un día para todos  la USAER numero 48 de Asunción Nochixtlán, realizó en la explanada municipal, actividades  con motivo del día internacional de las personas con discapacidad.

 

Con 5 stand y  profesores  especialista, en donde mostraban a los asistentes las diferentes condiciones, explicando en que consiste cada una de ellas, discapacidad auditiva, es un déficit parcial o  total  en la percepción que se evalúa por el grado de perdida auditiva en cada oidor las personas con esta discapacidad se distinguen entre, sordas, poseen una deficiencia total o profunda, hipoacústicas poseen un deficit parcial, es decir, que cuentan con un resto auditivo el cual mejora con el uso auxiliar auditivo.

Problemas de aprendizaje, discapacidad visual,  es una anomalía o dificultad en los ojos de sus estructuras que traen como consecuencias una visión menor de lo normal, es decir, cualquier alteración del sentido de la vista pudiendo ser total o parcial, discapacidad motriz, discapacidad intelectual y del trastorno  del espectro autista.

A todos se les explicaba y sobre todo, todos tenían una actividad en donde mostraban que es lo que una persona padece, es decir, la condición, por ejemplo, las personas que padecen de discapacidad visual, los asistentes debían de taparles los ojos con un paliacate para poder armar un rompecabezas, instrumento que esta diseñado para niños de preescolar, con relieves, de madera que debían de embonar, pero a pesar de ello, muchos de los participantes se limitaban a tocar las piezas y de ponerla mal acomodadas dentro del área correspondiente, al igual a las personas con condición de deficit parcial del oido, se les ponían audífonos que hacían que no percibieran sonidos.

 

Tres escuelas fueron las que sus alumnos vivieron esta experiencia, primaria Abraham Castellanos, Primaria don Benito Juárez y secundaria Emiliano Zapata, mismas que cuentan con maestros de la USAER numero 48 , donde los alumnos son incluidos a la vida estudiantil.

Cada actividad constaba de 15 minutos, para que finalizar, después de una hora y cuarto, los alumnos pudieran tener la experiencia de las 5 actividades.

La encargada, la profesora Liliana indicó que la forma en que las demás personas incluyan y no discriminen es ponerse en los zapatos de los demás.

#LaGrandiosaTeInforma.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



  • Sin categoría

3 de diciembre, un día para todos

Escrito por el 4 de diciembre de 2019

Bajo el lema  un día para todos  la USAER numero 48 de Asunción Nochixtlán, realizó en la explanada municipal, actividades  con motivo del día internacional de las personas con discapacidad.

 

Con 5 stand y  profesores  especialista, en donde mostraban a los asistentes las diferentes condiciones, explicando en que consiste cada una de ellas, discapacidad auditiva, es un déficit parcial o  total  en la percepción que se evalúa por el grado de perdida auditiva en cada oidor las personas con esta discapacidad se distinguen entre, sordas, poseen una deficiencia total o profunda, hipoacústicas poseen un deficit parcial, es decir, que cuentan con un resto auditivo el cual mejora con el uso auxiliar auditivo.

Problemas de aprendizaje, discapacidad visual,  es una anomalía o dificultad en los ojos de sus estructuras que traen como consecuencias una visión menor de lo normal, es decir, cualquier alteración del sentido de la vista pudiendo ser total o parcial, discapacidad motriz, discapacidad intelectual y del trastorno  del espectro autista.

A todos se les explicaba y sobre todo, todos tenían una actividad en donde mostraban que es lo que una persona padece, es decir, la condición, por ejemplo, las personas que padecen de discapacidad visual, los asistentes debían de taparles los ojos con un paliacate para poder armar un rompecabezas, instrumento que esta diseñado para niños de preescolar, con relieves, de madera que debían de embonar, pero a pesar de ello, muchos de los participantes se limitaban a tocar las piezas y de ponerla mal acomodadas dentro del área correspondiente, al igual a las personas con condición de deficit parcial del oido, se les ponían audífonos que hacían que no percibieran sonidos.

 

Tres escuelas fueron las que sus alumnos vivieron esta experiencia, primaria Abraham Castellanos, Primaria don Benito Juárez y secundaria Emiliano Zapata, mismas que cuentan con maestros de la USAER numero 48 , donde los alumnos son incluidos a la vida estudiantil.

Cada actividad constaba de 15 minutos, para que finalizar, después de una hora y cuarto, los alumnos pudieran tener la experiencia de las 5 actividades.

La encargada, la profesora Liliana indicó que la forma en que las demás personas incluyan y no discriminen es ponerse en los zapatos de los demás.

#LaGrandiosaTeInforma.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



  • Sin categoría

3 de diciembre, un día para todos

Escrito por el 4 de diciembre de 2019

Bajo el lema  un día para todos  la USAER numero 48 de Asunción Nochixtlán, realizó en la explanada municipal, actividades  con motivo del día internacional de las personas con discapacidad.

 

Con 5 stand y  profesores  especialista, en donde mostraban a los asistentes las diferentes condiciones, explicando en que consiste cada una de ellas, discapacidad auditiva, es un déficit parcial o  total  en la percepción que se evalúa por el grado de perdida auditiva en cada oidor las personas con esta discapacidad se distinguen entre, sordas, poseen una deficiencia total o profunda, hipoacústicas poseen un deficit parcial, es decir, que cuentan con un resto auditivo el cual mejora con el uso auxiliar auditivo.

Problemas de aprendizaje, discapacidad visual,  es una anomalía o dificultad en los ojos de sus estructuras que traen como consecuencias una visión menor de lo normal, es decir, cualquier alteración del sentido de la vista pudiendo ser total o parcial, discapacidad motriz, discapacidad intelectual y del trastorno  del espectro autista.

A todos se les explicaba y sobre todo, todos tenían una actividad en donde mostraban que es lo que una persona padece, es decir, la condición, por ejemplo, las personas que padecen de discapacidad visual, los asistentes debían de taparles los ojos con un paliacate para poder armar un rompecabezas, instrumento que esta diseñado para niños de preescolar, con relieves, de madera que debían de embonar, pero a pesar de ello, muchos de los participantes se limitaban a tocar las piezas y de ponerla mal acomodadas dentro del área correspondiente, al igual a las personas con condición de deficit parcial del oido, se les ponían audífonos que hacían que no percibieran sonidos.

 

Tres escuelas fueron las que sus alumnos vivieron esta experiencia, primaria Abraham Castellanos, Primaria don Benito Juárez y secundaria Emiliano Zapata, mismas que cuentan con maestros de la USAER numero 48 , donde los alumnos son incluidos a la vida estudiantil.

Cada actividad constaba de 15 minutos, para que finalizar, después de una hora y cuarto, los alumnos pudieran tener la experiencia de las 5 actividades.

La encargada, la profesora Liliana indicó que la forma en que las demás personas incluyan y no discriminen es ponerse en los zapatos de los demás.

#LaGrandiosaTeInforma.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



  • Sin categoría

3 de diciembre, un día para todos

Escrito por el 4 de diciembre de 2019

Bajo el lema  un día para todos  la USAER numero 48 de Asunción Nochixtlán, realizó en la explanada municipal, actividades  con motivo del día internacional de las personas con discapacidad.

 

Con 5 stand y  profesores  especialista, en donde mostraban a los asistentes las diferentes condiciones, explicando en que consiste cada una de ellas, discapacidad auditiva, es un déficit parcial o  total  en la percepción que se evalúa por el grado de perdida auditiva en cada oidor las personas con esta discapacidad se distinguen entre, sordas, poseen una deficiencia total o profunda, hipoacústicas poseen un deficit parcial, es decir, que cuentan con un resto auditivo el cual mejora con el uso auxiliar auditivo.

Problemas de aprendizaje, discapacidad visual,  es una anomalía o dificultad en los ojos de sus estructuras que traen como consecuencias una visión menor de lo normal, es decir, cualquier alteración del sentido de la vista pudiendo ser total o parcial, discapacidad motriz, discapacidad intelectual y del trastorno  del espectro autista.

A todos se les explicaba y sobre todo, todos tenían una actividad en donde mostraban que es lo que una persona padece, es decir, la condición, por ejemplo, las personas que padecen de discapacidad visual, los asistentes debían de taparles los ojos con un paliacate para poder armar un rompecabezas, instrumento que esta diseñado para niños de preescolar, con relieves, de madera que debían de embonar, pero a pesar de ello, muchos de los participantes se limitaban a tocar las piezas y de ponerla mal acomodadas dentro del área correspondiente, al igual a las personas con condición de deficit parcial del oido, se les ponían audífonos que hacían que no percibieran sonidos.

 

Tres escuelas fueron las que sus alumnos vivieron esta experiencia, primaria Abraham Castellanos, Primaria don Benito Juárez y secundaria Emiliano Zapata, mismas que cuentan con maestros de la USAER numero 48 , donde los alumnos son incluidos a la vida estudiantil.

Cada actividad constaba de 15 minutos, para que finalizar, después de una hora y cuarto, los alumnos pudieran tener la experiencia de las 5 actividades.

La encargada, la profesora Liliana indicó que la forma en que las demás personas incluyan y no discriminen es ponerse en los zapatos de los demás.

#LaGrandiosaTeInforma.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



  • Sin categoría

3 de diciembre, un día para todos

Escrito por el 4 de diciembre de 2019

Bajo el lema  un día para todos  la USAER numero 48 de Asunción Nochixtlán, realizó en la explanada municipal, actividades  con motivo del día internacional de las personas con discapacidad.

 

Con 5 stand y  profesores  especialista, en donde mostraban a los asistentes las diferentes condiciones, explicando en que consiste cada una de ellas, discapacidad auditiva, es un déficit parcial o  total  en la percepción que se evalúa por el grado de perdida auditiva en cada oidor las personas con esta discapacidad se distinguen entre, sordas, poseen una deficiencia total o profunda, hipoacústicas poseen un deficit parcial, es decir, que cuentan con un resto auditivo el cual mejora con el uso auxiliar auditivo.

Problemas de aprendizaje, discapacidad visual,  es una anomalía o dificultad en los ojos de sus estructuras que traen como consecuencias una visión menor de lo normal, es decir, cualquier alteración del sentido de la vista pudiendo ser total o parcial, discapacidad motriz, discapacidad intelectual y del trastorno  del espectro autista.

A todos se les explicaba y sobre todo, todos tenían una actividad en donde mostraban que es lo que una persona padece, es decir, la condición, por ejemplo, las personas que padecen de discapacidad visual, los asistentes debían de taparles los ojos con un paliacate para poder armar un rompecabezas, instrumento que esta diseñado para niños de preescolar, con relieves, de madera que debían de embonar, pero a pesar de ello, muchos de los participantes se limitaban a tocar las piezas y de ponerla mal acomodadas dentro del área correspondiente, al igual a las personas con condición de deficit parcial del oido, se les ponían audífonos que hacían que no percibieran sonidos.

 

Tres escuelas fueron las que sus alumnos vivieron esta experiencia, primaria Abraham Castellanos, Primaria don Benito Juárez y secundaria Emiliano Zapata, mismas que cuentan con maestros de la USAER numero 48 , donde los alumnos son incluidos a la vida estudiantil.

Cada actividad constaba de 15 minutos, para que finalizar, después de una hora y cuarto, los alumnos pudieran tener la experiencia de las 5 actividades.

La encargada, la profesora Liliana indicó que la forma en que las demás personas incluyan y no discriminen es ponerse en los zapatos de los demás.

#LaGrandiosaTeInforma.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist