35 ANIVERSARIO DE SUPER MARIO BROS

Escrito por el 4 septiembre, 2020

El famoso videojuego clásico está de regreso, 35 años después del lanzamiento del ‘Super Mario Bros.’ original, Nintendo festeja el aniversario con un alud de novedades que reformulan la historia de su mascota. La compañía japonesa ha anunciado una notable cantidad de juegos y packs que o bien recopilan títulos clásicos del fontanero italiano, o bien son nuevas adiciones con temática Mario de lanzamientos de éxito de la compañía, o bien son nuevas piezas de hardware o juguetes absolutamente inclasificables.

Para presentar todas las novedades, Nintendo ha lanzado uno de sus habituales Nintendo Direct temático del 35 aniversario donde se han detallado todos los juegos, juguetes, descargas y hasta lanzamientos ajenos a Nintendo relacionados con este aniversario tan especial. Estas son todas las novedades que celebran el 35 aniversario de ‘Super Mario Bros.’ (que no del personaje en sí, que como sabemos nació unos años antes, con otro nombre y en otro juego con gorila a bordo).

Y para nuestra sorpresa Nintendo no decidió revivir el Game Boy, sino el legendario Game & Watch como parte del 35 aniversario de Super Mario Bros. Esta nueva versión del Game & Watch mantiene el aspecto original, solo que ahora suma una cruceta direccional, dos botones de acción y unas tonalidades doradas y rojas para combinar con Super Mario Bros. El mayor cambio está en su pantalla, ahora es una LCD completamente a color. Al ser un producto con el que desean celebrar el aniversario de Super Mario Bros, incluye títulos directamente relacionados a esta serie.

La consola también puede funcionar como reloj que ahora incluirá unos 35 easter eggs de amigos y enemigos de Mario para sumarse al aniversario.

Por tratarse del 35 aniversario de Mario, la consola incluirá títulos como el l clásico ‘Super Mario Bros’ de NES, ‘Super Mario Bros: The Lost Level’s, así como una nueva versión de ‘Game & Watch: Ball’ con este como protagonista.

Nintendo ha confirmado que este nuevo Game & Watch se podrá comprar a partir del 13 de noviembre de este año a un precio sugerido de 49.99 dólares a través de tiendas en línea. Por ahora, no hay ningún dato sobre precio y disponibilidad México.

https://www.youtube.com/watch?v=s_UcjEq2Dgk

 

con información de Xataka  y youtube

imagenes de web

 

PATRICK LOPEZ

EL GALLO RANCHERO

LA GRANDIOSA GRUPERA 104.9 FM


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist