50 niños reciben calzado deportivo por su desempeño y dedicación en el futbol.

Escrito por el 24 diciembre, 2019

12 niñas y 38 niños de entre 6 a 12 año de Asunción Nochixtlán, vieron premiado su esfuerzo, dedicación, constancia y disciplina.

  1. Al rededor de las 5 de la tarde, como todos los días, los niños se encontraban en su entrenamiento, jugando futbol, cuando se les pidió por parte de sus entrenadores, tomar asiento en las gradas ya que les tenían una sorpresa, los padres de familia también esperaban en las gradas, llegaron los directivos quienes bajaron una gran caja, entre murmullos los niños se preguntaban que sería, emocionados vieron como sacaban cajitas que se podía observar eran tenis, dos pares les toco a cada uno, quiene eran llamados uno por uno y se les pedía a los papas se los pusieran y verificaran que les quedaban.

Emocionados los niños se quitaban los zapatos que traían para ponerse los nuevos, se les dijo que era un premio por ser constantes y muy dedicados a su corta edad.

Joel Enrique Lopez Hernández coordinador de fuerzas básicas de chapulineros de Oaxaca hizo entrega de dos pares de calzado deportivo, expresó que es importante para esta institución crear antes buenos seres humanos y después buenos deportistas.

Agradecido el esfuerzo de padres de familia y entrenadores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist