6 Grandiosas películas de terror que tienes ver un fin de semana

Escrito por el 23 octubre, 2018

En estas fechas no esta mal disfrutar de unas buenas películas de terror, ya que si las ves muy bien acompañado, será un pretexto ideal para que esa persona te abrace y no te quiera soltar, es por eso y más que te traemos estas recomendaciones cinematográficas del terror.

1.-El exorcista

Imagen relacionada

 

A lo largo de los años hemos visto varias versiones de esta movie, sin embargo ninguna iguala al film original estrenado en 1973. Ya que también es catalogada como un clásico del terror, para que te des una idea de lo aterradora que es, la película esta inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949, la historia narrada en la filmación  es la siguiente, Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir que se trata de una posesión diabólica, decide practicar un exorcismo, esta película es considerada una de las más exitosas en su categoría y que obviamente no te puedes perder.

2.-El Aro

Resultado de imagen para el aro 2002

Esta cinta estrenada en 2002 alcanzó gran popularidad ya que hacía un recuento de la muerte del personaje, cuando su sobrina muere, una semana después de haber visionado una misteriosa cinta de vídeo, Rachel Keller, una periodista de Seattle, decide investigar la famosa grabación. Ayudada por su ex marido, Noah, descubre que sobre dicha cinta pesa una extraña maldición: todo aquel que visione su contenido está condenado a morir en terribles circunstancias, Rachel corre igualmente el riesgo y pone en marcha la cinta. El teléfono suena en ese momento y se inicia la cuenta atrás mortal, la joven sólo dispone de siete días para salvar su vida y la de su hijo Aidan, siete días para romper la maldición del círculo, te advierto que al ver la pelicula pensaras dos veces al contestar tu siguiente llamada.

 

3.- Eso

Resultado de imagen para eso 1990 fotos gif

Y como no ver en un fin de semana un clásico del miedo tal como es «Eso», la película que en su tiempo hizo que no quisiéramos un globo cerca, aunque esta cinta ah tenido un remake no se iguala a la de 1990, ya que un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como «eso». tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia deciden volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal, al verla no veras a los payasos de la misma manera porque, «todos flotan»…

 

4.-Pesadilla en la calle Elm

Resultado de imagen para freddy krueger 1984

Si te gusta ver películas de esta categoría y luego dormir tranquilamente créeme que ya no sera así después de conocer a Freddy la película que narra la historia de varios jóvenes de una pequeña localidad que habitualmente tienen pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas, algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser que resulta ser «Freddy Krugger», un hombre con un pasado abominable. ¿Tienes sueño?, este film literalmente no te dejara dormir.

 

5.- Scream

Imagen relacionada

Una película que definitivamente no te puedes perder, estrenada en 1996, esta se convirtió en una éxito taquillero además de recibir buena críticas positivas, aunque hoy en día se recuerdan más sus parodias no podemos quitarnos de la cabeza la historia plazmada en aquel tiempo en la pantalla grande, Un año después del asesinato de su madre, Sidney vuelve a vivir una situación angustiosa, mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella y una noche pasa lo que uno jamás quiere vivir, recuerda cerrar las puertas y ventana al verla porque no sabes quien te este viendo.

 

6.- Annabelle

Resultado de imagen para annabelle

Algunas producciones del cine más recientes que te harán temblar de miedo sin duda alguna es “Annabelle” ya que narra la historia de una muñeca que «John» ah encontrado como regalo perfecto que buscaba para «Mía», su esposa embarazada, una muñeca con vestido de novia. Pero una noche, la casa de «John» y «Mía» es asaltada por miembros de una secta satánica que terminan por atacar de forma violenta a la pareja, los asaltantes dejan detrás de sí sangre derramada, un terrible trauma y un conjuro que dota de una identidad malvada a la muñeca que lleva por nombre «Annabelle» sin duda alguna una movie que tienes que ver un fin de semana y con las luces apagadas pero ¡Ojo! no querrás tener una muñeca cerca de ti por un largo tiempo ya que este film esta basado en una historia real.

 

 

 

 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist