DRAGON BALL SUPER: BROLY LA PELICULA.

Escrito por el 16 enero, 2019

Y llego la película que tanto esperábamos, si ya se que es para niños y si, también que ya si vamos nos veremos como unos hermosos chavorrucos.

jajaja me rio de ti, de mi y de todos los nos veremos super lindos en el cine buscando la película y llevando a nuestros hermanitos, sobrinos y cof cof hijos como fingiendo ser acompañantes de ellos.

Sí, la super pelicula de Dragon Ball, si aun recuerdo cuando salíamos de la escuela y corríamos a ver la serie, Dtagon ball, Dragon Ball Z, Dragon Gt y cuantas series salieran, no nos las podíamos perder.

Y si, se puso de moda la insecta, hay cuantas queríamos ser Bulma y ser conquistadas por Vegeta, hay, la espera termino, ya esta la película y vamos corriendo al cine.

Acá esta la sinopsis de la película.

Actualmente en la tierra, seis Esferas del Dragón son robadas del laboratorio de Bulma por el resucitado Freezer, quien desea hacer realidad su ambición. Mientras tanto, la patrulla del ejército de Freezer casualmente encuentra a Paragas y a Broly en los confines de la galaxia y los lleva ante Freezer, constituyendo así un batallón más fuerte. Sorprendido por el poder de combate altamente entrenado de Broly, Freezer ondea la camisa ensangrentada de Paragas y se dirige a la tierra helada donde se detectan las Esferas del Dragón. Goku y Vegeta, al ir a toda prisa hacia la tierra helada para recuperar las Esferas del Dragón perdidas, se enfrentan de nuevo a su rival permanente Freezer y al formidable Broly. La fatal batalla apenas comienza, pero frente al aplastante poder de Broly que evoluciona gradualmente a lo largo del vaivén de la lucha, Goku y Vegeta se verán obligados a actuar a la defensiva.

Que esperas, aparta los boletos, compra las palomitas y ponte cómodo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist