El día mas triste del año.

Escrito por el 21 enero, 2019

No te preocupes, no murio tu cantante favorito, ni tu actor predilecto, ni alguien muy querido, sólo es lunes.

Todos estamos de acuerdo que el día lunes, es uno de los días  más difíciles de la semana.

Y no es que sea un mal día, lo que pasa es que justo en lunes  termina el descanso para la mayoría de las personas y todos deben volver a sus responsabilidades, a la escuela o al trabajo, y estas  pueden llegar a ser muy agotadoras.

Todos hemos podido aprender a lidiar con ello  con todo el dolor de nuestro corazón nos levantamos y asistimos a realizar nuestras actividades, pero hoy parece que no será muy sencillo.

Según una nueva fórmula matemática, se ha demostrado que hoy, tercer lunes de enero y tercero del año es el día más triste, snif,snif, sabia que no era yo ni mis hormonas.
Y es por ello el día de hoy 21 de enero ha sido bautizado como ‘’Blue Monday’’.
Que feo, pues sí, ahora la pregunta del millón ¿porqué es más triste de lo habitual este lunes? Al parecer, la finalizada temporada navideña deja muchas deudas y comienza a cobrar facturas, lo que puede generar mucho estrés en las personas.
Si, nos comienzan a cobrar todo lo que compramos para navidad, que la ropita, los zapatos, regalos, comida, viajes, cof cof, que bueno que no tengo vacaciones, un gasto menos, pues si, justo en este dia es cuando se inicia conla triste realidad.
Y si a esta fórmula  le agregamos que justo en estas  fecha se comienzan a ver demostrados los incumplimientos habituales con los propósitos a inicio de año, lo que genera una depresión masiva a nivel global, menos mal, no soy solo yo, según el estudio, hasta el clima contribuye al sentimiento de sentirse miserable.
Y t odo esto surgió hace ya algunos años cuando un grupo de la universidad de Cardiff y una agencia de viajes mencionaron haber encontrado el peor día del año, gracias a una compleja fórmula que tenía en cuenta diferentes aspectos cómo el tiempo restante hasta las siguientes vacaciones, el estrés de superar la Navidad, el regreso concreto a la rutina y la terrible sensación de que este año tampoco estás cumpliendo con tus propósitos.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist