7 años sin la Diva de la Banda

Escrito por el 9 diciembre, 2019

9 de diciembre del 2012, la triste noticia donde se nos informaba la muerte de la diva de la banda, Jenni Rivera, justo un fin  de semana, después de una presentación, se cumplen 7 años de que la cantautora e iniciadora de las mujeres empoderadas.

 

Accidente que hasta la fecha ha sido un misterio,  pero que su legado, su nombre y su música continúa.

Inolvidable, como su tema musical, y que después de muerta sigue cobrando regalías y generando dinero, pues por siete años, se han lanzado diferentes productos de la «Diva de la Banda», entre  series de televisión, álbumes póstumos y su línea de ropa.

Recordemos que en el año 2013 la familia de la Diva de la Banda, editó un libro auto biográfico que lleva por nombre Inquebrantable donde se revelaban muchos temas de la vida de Jenni.

Recordemos que fue justamente en Monterrey fue la última presentación  de la diva, también se sacó a la venta el álbum en vivo titulado «1969 siempre»grabado  en la arena Monterrey, el cual recopila gran parte del último concierto que ofreció la cantante antes del accidente.

Y eso no es todo, sigue siendo el alma de la fiesta, recordemos que salió  una marca de tequila con su nombre.

Pero no fue sólo su familia los que han sacado productos de la Diva de la Banda, también su ex manager, Pete Salgado, en el año 2017, comercializó un libro, donde cuenta la biografía no autorizada de Jenni, que se titulo «Su nombre era Dolores» donde obviamente cuenta el lado de la diva que el conoció, que tambien se convirtió en una serie de televisión, bueno, ahi la scosas no andan del todo bien, ya que por obvias razones la familia Rivera levanto una demanda, y pues sacaron la serie «Mariposa de Barrios» donde cuentan su verdad, que se deriva del libro Inquebrantable.

Por ültimo en este año, 2019, en el mes de julio se lanzó la canción inédita «aparentemente» que ademas salió en tres versiones, banda, mariachi y pop, videoclip grabado en el lugar donde encontraron los restos de la avioneta  del accidente donde la diva perdiera la vida.

Hoy y siempre, nuestro cariño y respeto a la «Diva de la Banda»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist