Muere hombre tras caer en una zanja de construcción en Vista Hermosa

Escrito por el 7 mayo, 2019

Muere hombre tras caer en una zanja de construcción en Vista Hermosa

Redacción 

Huajuapan de León, Oaxaca.- Tras sufrir una caída de aproximadamente ocho metros de altura, un hombre perdió la vida en una obra de drenaje ubicada en la Agencia Vista Hermosa de esta ciudad.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 11:00 horas de ayer; fue en ese momento que el hombre de aproximadamente 40 años de edad caminaba por la zona y tras pasar por una de las zanjas resbaló y cayó en la profundidad de la excavación.

Tras percatarse de la situación, los trabajadores de la obra pidieron auxilio a los servicios de emergencia, por lo que rescatistas y paramédicos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar para asistir al lesionado.

Sin embargo, luego de brindar los primeros auxilios,  los paramédicos se percataron que el hombre ya había perdido la vida, derivado a los golpes que sufrió, por lo que dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar las diligencias correspondientes.

Tras realizar los trabajos correspondientes, los agentes de la AEI ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado en una carroza al anfiteatro municipal el Gólgota, para la respectiva necropsia de ley correspondiente.

#LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist