Transporte público nuevo blanco para la delincuencia.

Escrito por el 10 junio, 2019

El trasporte público este fin de semana se convirtió en blanco de la delincuencia, ya que este domingo en la madrugada les fue robado con lujo de violencia un taxi en la ciudad de Asuncion Nochixtlán.

El transporte público uno de los gremios más grandes dentro de este municipio, donde se cuenta con alrededor de 500 taxis entre los diferentes sitios.

Este domingo al rededor de las 3:00 de la mañana se robaron un taxi amarillo del sitio nochixtlán, bajaron con lujo de violencia al chofer, quien resulto golpeado, los asaltantes tomaron la pista Cuacnopalam-Oaxaca 135D.

El taxi de color amarillo con lineas blancas con placas 7638SJK con número económico 03-660, marca Tsuru modelo 2014, con número del sitio en el 06.

Choferes indicaron que en el sitio se debe de hacer guardia una vez a la semana, es decir que  deben de cubrir el turno de la noche.

El  sábado es uno de los mejores días para hacer guardia ya que existen antros y fiestas en la ciudad donde ocupa el servicio de los taxistas.

Este fin de semana se realizo un baile en las afueras de la ciudad no que los taxistas aprovecharon para buscar pasaje, pero en este caso, al cubrir esta ruta fue donde se realizo el robo del vehículo.

Se indicó que se levanto la denuncia ante la fiscalía pero hasta el momento no se cuenta con línea de investigación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist