A bordo de un taxi del Sitio Heriberto Pasos Ortiz cometen dos robos a comercios en Huajuapan

Escrito por el 3 junio, 2019

A bordo de un taxi del Sitio Heriberto Pasos Ortiz cometen dos robos a comercios en Huajuapan

Paco Ortiz

Huajuapan de León, Oaxaca.- Sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un taxi del sitio Heriberto Pasos Ortiz marcado con el número económico 27, ingresaron a robar con un arma de fuego en una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento Fovissste de esta ciudad.

De acuerdo al reporte oficial de la Policía Municipal los hechos se suscitaron alrededor de las 14:45 horas de la tarde del sabado; de acuerdo a la versión de los afectados un primer sujeto entró al negocio de abarrotes, compró un cigarro y se retiró del lugar, posteriormente otro hombre ingresó a la tienda mostrando un arma de fuego que llevaba en el cinturón, indicándole a la vendedora que se llevaría la báscula, abandonando el lugar y abordando un taxi del sitio Heriberto Pasos Ortiz marcado con el número económico 27.

Tras lo ocurrido los afectados dieron aviso a la Policía Municipal quienes iniciaron un operativo por la zona, indicándole a la persona afectada que sería necesario que se trasladara al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente.

Sin embargo, trascendió que otro robo fue reportado alrededor de las 19:40 horas, en una tienda comercial ubicada en la calle 16 de septiembre del Centro de Huajuapan; de acuerdo a la versión de los afectados un  hombre con apariencia tipo cholo ingresó a la tienda y sacó un arma de fuego de color negro, apoderándose de un celular y una computadora portátil.

Tras huir del lugar, los empleados se percataron  que el asaltante abordó un taxi también del Sitio Heriberto Pasos Ortiz, y también marcado con el  número económico 27.

Las victimas de robo inmediatamente dieron aviso a la Policía Municipal indicándoles que el hombre vestía Playera color negra con una franja blanca de cuello redondo y un pantalón de mezclilla de color azul.

Tras un operativo de búsqueda por los cuerpos de seguridad, la unidad de servicio público fue ubicada sobre la calle Victoria con dirección  a la avenida Dos de abril de la colonia Antonio de León.

Inmediatamente los uniformados le ordenaron al conductor detener la marcha del vehículo y le indicaron que le realizarían una inspección a su persona así como al vehículo que conducía por existir un señalamiento en su contra por haber cometido un presunto robo.

Fue al momento de revisar el taxi que los uniformados lograron ubicar un arma de plástico de color, además de un cargador de plástico, los cuales se encontraban tirados en el piso del asiento del copiloto.

Por tal situación los policías procedieron a la detención del sujeto quien dijo llamarse Edgar V.L. de 35 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por la presunta comisión de robo.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist