A punto de intoxicarse dos personas tras una fuga de gas en la Agencia Acatlima

Escrito por el 11 febrero, 2019

POLICIACA

A punto de intoxicarse dos personas tras una fuga de gas en la Agencia Acatlima

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huajuapan, brindaron atención médica a dos personas de la Agencia Acatlima, luego de sufrir los síntomas de vómito, marea y dolor de cabeza, tras inhalar gas LP derivado de una fuga de gas en su domicilio.

Los hechos se suscitaron el pasado fin de semana, esto luego de una llamada de auxilio a los cuerpos de rescate, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos, interviniendo inmediatamente el tanque de gas que registraba una fuga, evitando así una situación catastrófica.

Ernesto R de 42 años y a Griselda R de 32 años víctimas de intoxicación leve por inhalación de gas LP, recibieron tratamiento con oxigenoterapia,  presentando signo vitales sin ninguna alteración y sin ninguna lesión  por lo que se quedaron en su domicilio bajo las indicaciones de los paramédicos de Bomberos.

Deja daños materiales un choque en la Avenida Venustiano Carranza, no hubo lesionados

El domingo alrededor de las 09:30 horas se registró un choque entre una camioneta y un taxi, sin que se hayan registrado lesionados, hechos suscitados en la Avenida Venustiano Carranza esquina con Tapia, de la colonia Centro.

Los vehículos involucrados una camioneta de la marca Ford, tipo Eco Sport, color gris, con placas de circulación TLK-46-52 del estado de Oaxaca, conducida por el MARCIANO M. H.  de 64 años de edad, y  un vehículo del servicio público TAXI del Sitio Huajuapan N.E. 136 de la marca Hyundai, tipo Atos, color verde con blanco, placas de circulación 98-35-SJH del estado de Oaxaca, conducido por el C. Fernando P. L. de 23 años de edad.

Ambos conductores fueron presentados ante el Juez Calificador en turno de la Comisaría de Seguridad Pública de Huajuapan donde llegaron a un acuerdo.

Detenidos dos hombres por violencia familiar

Elementos de la Policía municipal realizaron la detención de dos hombres en diferentes hechos, luego de que ambos agredieron física y verbalmente a sus parejas, el primero arrestado en la Agencia El Carmen y el segundo en el Centro de Huajuapan

Severiano T.M de 39 años de edad, fue arrestado luego de que su esposa quien dijo llamarse FRANCISCA C. S. de 34 años de edad, pidió apoyo a las autoridades luego de ser golpeada e insultada, mientras que el sujeto en estado de ebriedad se fue a refugiar a su camioneta color blanco, con la música a todo volumen.

Los uniformados de la Policía Municipal, arribaron al domicilio ubicado en  la calle Matamoros esquina Santo Domingo de la Agencia El Carmen y tras escuchar la declaración de la afectada procedieron a la detención de Severiano T.M, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos que le señalen.

Por otra parte, vecinos de la calle Morelos, pidieron el apoyo de la Policía Municipal, pues a unos metros de la calle Victoria, en un edificio, se escuchaban fuertes gritos, por lo que de inmediato los uniformados tocaron la puerta de un departamento ubicado en el tercer piso.

Fue en ese momento que la mujer agredida quien dijo llamarse Laura R. G. de 23 años de edad, pidió desesperadamente la ayuda a los policías, pues su esposo la había golpeado fuertemente además de insultarla, sin embargo, el sujeto no la dejaba salir del departamento.

Tras notar la presencia de los uniformados, el hombre se encerró en una de las habitaciones, sin embargo, minutos después se entregó a los uniformados, a quienes les dijo llamarse MOISÉS C.G. de 20 años de edad.

El sujeto, fue trasladado hasta los separos preventivos municipales, para después ser puesto a disposición del ministerio público, en la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Arrestados por conducir en estado de Ebriedad

En el Operativo alcoholímetro fueron detenidos 6 conductores, luego de que las pruebas de alcoholimetría dieran positivo a la ingesta excesiva de alcohol.

En otros hechos, ayer alrededor de las 21:00 horas, fueron detenidos dos jóvenes, luego de que fueran sorprendidos consumiendo bebidas embriagantes al interior de un vehículo de motor marca Mazda, color Rojo, con placas de circulación TZX-54-24 del estado de Puebla.

La detención en la colonia Antorcha Campesina, DANIEL A. O. R., de 21 años de edad, y MARIA F. R. G. de 22 años de edad, fueron trasladados hasta las Instalaciones la Comisaría de Seguridad Pública de Huajuapan.

Paco Ortiz

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist