Abandonan Tsuru robado en la Mixteca

Escrito por el 25 marzo, 2020

Abandonan Tsuru robado en la Mixteca

Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 25 de marzo de 2020.- Un vehículo fue abandonado a las orillas de la carretera local que conduce de Mariscala de Juárez al municipio de fresnillo de Trujano, unidad que contaba con reporte de robo.

Elementos de la Policía Estatal del destacamento de Huajuapan, efectuaban un operativo de seguridad y vigilancia sobre la vía local antes mencionada, alrededor de las 12:00 del día de ayer.

Sin embargo, a medio kilómetro de llegar a de la población de Mariscala de Juárez se percataron que se encontraba el vehículo tipo Tsuru color vino con la puerta abierta y con las llaves pegadas, sin que se encontrara alguna persona que respondiera por la unidad.

Los uniformados, inmediatamente procedieron a revisar el número de serie de la unidad, el cual arrojó reporte de robo en las plataformas de consulta, por lo que solicitaron que una grúa remolcara la unidad hasta el corralón correspondiente.

La unidad con placas de circulación TSB4370 del Estado de Puebla, fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Visefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para que se inicien las indagatorias correspondientes.

Tras volcar, abandonan camioneta robada

Sujetos desconocidos abandonaron una camioneta luego de volcar sobre la carretera 190 Huajuapan- México, a la altura de la agencia Agua Dulce.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 22:30 horas, momento en que un vecino de la localidad mencionada, dio aviso a la policía municipal que se había registrado un accidente automovilístico.

Uniformados de la Policía Municipal y personal de la Policía Federal Preventiva, arribaron al lugar de los hechos, observando que se trataba de una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up, con caja blanca, placas de circulación NEV-10-51 del estado de México.

Un vecino del lugar, narró que los hombres tras sufrir el percance vehicular, abordaron otro vehículo y abandonaron el lugar de los hechos.

Tras realizar las indagaciones correspondientes, los uniformados revelaron que la camioneta cuenta con reporte de robo ante la Procuraduría General de Justicia, por lo que fue remolcada y puesta a disipación de la autoridad competente.

#LaGrandiosaTeInforma

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist