Abril de estrenos grandiosos.

Escrito por el 26 marzo, 2019

Abril de estrenos grandiosos.

Este es un top 5 de las películas que tendrán estreno en la pantalla grande en el mes de abril, hemos apuntando para ti las más esperadas en esta lista.

5.- Cementerio maldito – 4 de abril

Stephen King nos trae una de sus novelas más aterradoras a la pantalla grande, Cementerio maldito, la historia que narra a una familia recién mudada a un pequeño pueblo quienes frente a su casa tienen un cementerio de mascotas en cual se dice que resucitan los muertos.

4.- La llorona – 18 de abril

Una de las leyendas mexicanas más populares tendrá su aparición en los cines con una historia ambientada en la década de los 70s en Los Ángeles, California en la cual un fantasma oculto en la oscuridad de la noche, aterra a los niños, tras varias advertencias y ser ignoradas por una trabajadora social y sus hijos, se involucran en un mundo totalmente desconocido y espeluznante en la cual su única esperanza para sobrevivir a el espíritu de una persona desesperada por la muerte de sus hijos radica en un sacerdote, el espíritu a enfrentar en esta movie es la llorona.

3.- HELLBOY: SMASH THINGS

View this post on Instagram

Our worst fears. Our best shot. #Hellboy

A post shared by Hellboy (@hellboymovie) on

Uno de los favoritos, Hellboy, regresa a los cines con una nueva historia dirigida por Guillermo del Toro, Hellboy se enfrentará a una hechicera medieval que busca destruir a la humanidad en la época actual ¿Qué pasará?

2.- ¡Shazam! – 5 de abril

View this post on Instagram

Just say the word! #SHAZAM – in theaters April 5.

A post shared by SHAZAM! (@shazammovie) on

Una de las películas más esperadas del año, Shazam, ¡Shazam!  Son las palabras las palabras mágicas que usa un adolescente de 14 años para transformarse en un adulto el cual tiene poderes y explorara en lo largo de la trama pero tiene una cosa que hacer vencer al Doctor Thaddeus Sivana ¿Cómo será eso posible para un niño?

1.- Avengers: Endgame – 26 de abril

La película más grande de Marvel Studios y por mucho el film más esperado del 2019 la cual le pone fin a una saga de once años de películas y fin a una fase de la compañía abriendo a la vez la puerta a nuevos personajes, Endgame nos revela lo que paso después del chasquido del Titán loco, ¿Qué pasó con la mitad de la población sobreviviente que dejó Thanos? Una vez más los vengadores se reunirán para poder enfrentar a este villano y la amenaza que representa, aunque ahora con la ayuda de nuevos compañeros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist