ACCIDENTE EN AUTOPISTA CUACNOPALAN-OAXACA

Escrito por el 4 noviembre, 2020

ACCIDENTE EN AUTOPISTA CUACNOPALAN-OAXACA, TRAMO HUITZO-NOCHIXTLÁN.

 

Aparatoso accidente en la carretera 135 D Cuacnopalam Oaxaca, tramo que conecta Asunción Nochixtlán con san pablo Huitzo,

Una moto derrapo, el chofer de a la unidad quedo a la mitad de la carpeta asfáltica, mientras la unidad de motor salo disparada impactándose en la barra de protección quedando tirada en el acotamiento varios metros del chofer.

Sus compañeros de viaje que eran alrededor de 5 unidades más, pararon  la circulación para evitar un accidente mayor y brindaron auxilio al masculino en espera de la ambulancia para ser trasladado y recibir atención médica.

Cabe destacar que el grupo de motociclistas se le observo minutos antes en Asunción Nochixtlán, donde se notaba que pertenecían a un club de motos, con motocicletas de gran cilindraje,  portando todo el equipo de protección, como botas, rodilleras y casco lo que protegió al chofer.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del motociclista, pero la gran afluencia de vehículos en esta carretera se vio afectada al tener un cierre total de la carretera de peaje.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist