accidente en el entronque de la carretera 135d

Escrito por el 4 julio, 2019

Aparatoso accidente en el entronque de la carretera 135d con la carretera federal 190 a la altura del ex destacamento de la policía federal.

La tarde de este miércoles al rededor de las 7 de la tarde, se informaba de un accidente en la carretera 135 d Cuacnopalm – Oaxaca, en una salida de esta carretera que entronca con la carretera federal 190.

Este distribuidor vial, sobre la carretera 135 se anuncia que la salida a la carretera federal Cristobal Colón con rumbo a las ciudades de Huajuapan y Tlaxiaco o que hace que los carros que tomen esta salida manejen a alta velocidad ya que es un carril en un sólo sentido, un vehículo chevrolet corsa color vino con placas del estado de Oaxaca, violó este reglamento lo que casi le costo la vida.

Intento ingresar a la carretera 135d en sentido contrario lo que origino un choque con un jetta gris, que sólo se llevo el golpe en el cofre.

El corsa, sufrió múltiples daños, las puertas del lado del copiloto ambas se desprendieron de la unidad, las llantas del mismo lado salieron de su eje, por el impacto y ante la ausencia del cinturón de seguridad, el chofer salió volando de la unidad quedando su cuerpo en el asfalto.

Hasta el lugar de los hechos llegó la policía municipal y la ambulancia quien trasladó al herido al hospital básico comunitario de Asunción Nochixtlán.

 

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist