Accidente en la carretera 135d cuacnopalm

Escrito por el 30 enero, 2019

Este miércoles 30 de enero, minutos antes de las 2 de la tarde, frente a las instalaciones de capufe nochixtlan se registraba un accidente.

Un vehículo torton de 13 toneladas cargado, al bajar el ultimo tramo de la super carretera que conecta Oaxaca Nochixtlán, en el kilometro 178, debido al fallo de los frenos y la velocidad alcanzada en esa bajada, el peso de la carga, origino que el chofer perdiera el control de la unidad, provocando que invadiera el carril contrario, se volcara y chocara con uno de los muros  justo debajo del puente comisión, que es el que conecta por la carretera federal 190.

En el lugar de los hechos, solo se registraron daños materiales sobre la carpeta asfáltica, el muro, sigue de pie y con unas ligueras raspaduras.

El camión sólo dejo daños en el cofre y vidrios, el chofer se encuentra sin lesiones, sólo algunos rasguños en la frente, ese accidente provoco que la super carretera fuera cerrada momentáneamente para que el cuerpo de rescate pudiera poner a salvo al conductor.

el camión blanco con cabina color amarilla volcó justo frente a las oficinas de capufe, lo que origino que de manera inmediata se le auxiliara, y que esto no provocara un accidente mayor, ya que al momento este tramo carretero no se encontraban vehículos que pudieran ser arrollados o que se hiciera una carambola.

Los trabajadores de la gasolinera que se encuentra a unos 500 metros, informaron que el ruido provocado por este vehículo si se escucho bastante fuerte, que la ventaja es que había luz y que no habían mas coches cerca, o peor aun, manifestantes ya que es el lugar en donde se colocan cuando llegan a tomar la carretera.

minutos mas tarde hasta el lugar llegaron las grúas ayudaron a e reincorporaron a la unidad, y después fue llevada al corralón, el chofer quedo puesto a disposición del mp, pues esto ocasiona una sanción por ser una vía federal, hasta deslindar responsabilidades.

cabe recalcar que a pesar que el torton, iba cargado de mercancía no se registro rapiña, hasta el lugar llego otro torton de la misma empresa a donde fue llevada la mercancía de abarrotes que contenía la unidad accidentad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist