ASESINAN A PRESIDENTE DE TLAXIACO A UNA HORA DE HABER TOMADO PROTESTA

Escrito por el 2 enero, 2019

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-La Secretaría General de Gobierno (Segego) confirmó la muerte del presidente municipal de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio Santiago luego un ataque armado por dos sujetos tras la toma protesta que se desarrolló en la explanada central en la ciudad de Tlaxiaco.

Tras el evento protocolario que se desarrolló en el municipio de Tlaxiaco este 1 de enero el cabildo encabezado por el edil Alejandro Aparicio Santiago procedió a realizar una vista en las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Tlaxiaco (SAPAT) en donde una multitud lo acompañaba.

Dichas oficinas se ubican en el bulevar Oriente en la misma ciudad, donde dos hombres entre 35 y 45 años de edad sacaron sus armas y atacaron al síndico Perfecto Hernández , al presidente municipal, así como a la regidora Clotilde Santos, quienes fueron llevados a la clínica del IMSS en esta ciudad.

La multitud reaccionó al ataque y procedieron a detener uno de los agresores , quien fue golpeado y sometido por los acompañantes de la autoridad, sin embargo el segundo atacante logro darse a la fuga.

Los integrantes del cabildo procedieron la presencia de la ambulancia área para poder trasladar al presidente sin embargo este murrio aproximadamente a la 1:30 de la tarde luego de que sufriera tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

 

 

La imagen de la persona herida es de uno de los presuntos agresores, capturado por miembros del mismo contingente.

#LaGrandiosaTeInforma

 Lesli Aguilar

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist