Aclaran familiares de saxofonista que no están pidiendo ayuda económica

Escrito por el 13 septiembre, 2019

Aclaran familiares de saxofonista que no están pidiendo ayuda económica

Lesli Aguilar

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- 13 de Septiembre 2019.- Luego de que se registrará la agresión contra una  mujer de 26 años de edad identificada como M. E de en la ciudad de Huajuapan, en donde un sujeto le arrojó una sustancia corrosiva en el rostro originándole lesiones , a través de algunas cuentas de una red social se solicitó la ayuda de la sociedad civil para a ayuda económica y oftalmológica, situación que los familiares negaron tajantemente.

Es preciso mencionar que a través de la red social Facebook, Ramiro Santaella solicita la colaboración para ayudar a la joven  a quien le  rociaron ácido en el rostro según refiere un texto.

El texto publicado en el perfil del antes mencionado dice a la letra  “De la red:  con la autorización de la familia de Elena y tomando esta foto de su FB personal, público lo siguiente. Elena Ríos fue agredida el pasado lunes con ácido en el rostro en su casa de Huajuapan de León y ahora urge su atención con un oftalmólogo. Nos han pedido contactar a sus amigos para apoyarla”.

El mismo texto proporciona el nombre completo de su hermana así como su número telefónico y su cuenta  bancaria  y dan datos sobre la participación de la saxofonista M.E . quien estuvo  la semana pasada en el  Primer Encuentro de Directores de Banda , sin embargo, los familiares informaron que en ningún momento han solicitado la ayuda económica y mucho menos oftalmológica, por lo que pidieron a la sociedad civil a no dejarse engañar.

Los familiares señalaron que la joven de 26 años de edad es conocida en la ciudad de Huajuapan y de Oaxaca por su carrera musical, sin embargo no han solicitado la ayuda de nadie, porque es la Secretaría de Salud de Oaxaca quien se está haciendo cargo de los gastos médicos y de lo que se requiera y la Secretaría de Cultura de Oaxaca también está colaborando por haber participado en el encuentro de Directores de Bandas.

Señalaron que “Nosotros no estamos pidiendo ayuda para su recuperación ni económica, el gobierno del estado nos ha estado ayudando muchísimo y queremos dejar en claro este tema”, además pidió a los medios de comunicación a no desvirtuar los hechos, pues, explicaron que en ningún momento sucedieron como se están tratando de manejar.

 

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist