Activan punto de vacunación anticovid para mayores de 18 años en Huajuapan

Escrito por el 13 julio, 2022

Activan punto de vacunación anticovid para mayores de 18 años en Huajuapan

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El coordinador de Vigilancia Epidemiológica de la Jurisdicción Sanitaria Número 05 en la Mixteca, Ernesto Orduña Ruiz, informó que este miércoles se activó un punto de vacunación anticovid para personas mayores de 18 años de edad.

Señaló que será en las instalaciones del Parque Bicentenario, ubicadas en la colonia La Merced, de Huajuapan de León, donde se aplicará el biológico de la farmacéutica AstraZeneca, de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde.

“Únicamente contamos con mil dosis, se ha programado estos tres días, miércoles, jueves y viernes, de esta semana, no obstante, que, si antes se nos acabará el biológico, estaríamos cerrando la actividad, esperamos que cumplamos con estos tres días, que se dé cita la población, que así lo requiera”, indicó.

Refirió que el biológico está disponible para las personas que no cuenten con ninguna vacuna anticovid, de igual forma para aquellas que aún no han recibido la primera y segunda dosis, así como los refuerzos.

Aclaró que también se estará vacunado a las personas mayores de 18 años de edad, de los municipios o comunidades cercanas a Huajuapan de León.

“Les pedimos de favor que ya traigan los requisitos: el expediente de vacunación con código QR requisitado en tinta azul que se descarga a través de www.mivacuna.gob.mx, identificación oficial con fotografía y copia del CURP,” invitó.   

Dijo que para aquellas personas que necesitan la vacuna de refuerzo, deben de contar como mínimo con cuatro meses de haberse aplicado la dosis anticovid.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista