ACUERDAN TRANSPARENTAR LOS RECURSOS EN SOYALTEPEC

Escrito por el 25 noviembre, 2021

Acuerdan transparentar los recursos en Soyaltepec
YOALLI PALMA
ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oax.-Las autoridades de 3 agencias de San Bartolo Soyaltepec mencionaron que en una mesa de diálogo con la Secretaría de General de Gobierno (Segego) se acordó transparentar el manejo de los recursos en esta parte de la Mixteca.
Las autoridades de San Pedro Añañe, Guadalupe Gavillera y San Isidro Tejocotal, pertenecientes al municipio de San Bartolo Soyaltepec, Tesposcolula, destacaron que los acuerdos pactados son la rendición de cuentas, que se les asignen los recursos correspondientes, la transparencia en el manejo de 21 millones de pesos, recurso federal para la pavimentación de San Bartolo a Chicahua.
Los representantes de las agencias mencionaron que decidieron suspender el bloqueo la carretera 135d Cuacnopalán-Oaxaca este 25 de noviembre, sin embargo, sí las autoridades no cumplen, realizaran acciones de protestarán.


Explicaron que «logramos llegar a algunos acuerdos que permitirán avanzar en la solución del conflicto provocado por la falta de tacto político y negativa al dialogo por parte de la presidenta municipal”.
Comentaron que de no cumplirse los acuerdos firmados, se reservarán el derecho para realizar n las protesta, tal y como lo habían programado este 25 de noviembre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist