Adolescente se quita la vida en Huajuapan

Escrito por el 30 julio, 2019

Adolescente se quita la vida colgándose de una cuerda en la colonia Reforma de Huajuapan

Paco Ortiz 

Fotografía ilustrativa.

Huajuapan de León, Oaxaca.- 30 de julio 2019.- Un menor de aproximadamente 17 años de edad decidió terminar con su vida tras colgarse con una cuerda al interior de su domicilio ubicado en la colonia Reforma Primera Sección de Huajuapan de León.

Los hechos se suscitaron anoche, alrededor de las 21:34 horas; de acuerdo al reporte oficial fue un hombre que dijo llamarse Tomás M.R. quien dio aviso a las autoridades correspondientes, pues frente a su domicilio en un pasillo se encontraba una persona del sexo masculino colgado de una cuerda.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar del reporte y se entrevistaron con el hombre quien les refirió que al parecer se trataba del amigo de su hijo, ya que se encontraba trabajando al interior de su vivienda.

Sin embargo y para sorpresa de los presentes en ese momento llegó el amigo de su hijo, quien inmediatamente preguntó que quién era la persona colgada, motivo por el cual Tomás M.R. procedió a acercarse al cuerpo sin vida, percatandose que se trataba de su hijo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, quienes valoraron a la persona sostenida de la cuerda e informaron que ya no contaba con vida.

En vida el menor respondía al nombre de Miguel M.M. de 17 años de edad.

Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron hasta el lugar e iniciaron las diligencias correspondientes, para después ordenar el levantamiento del cadáver el cual fue llevado hasta el anfiteatro correspondiente para la necropsia de ley.

 

Detienen a hombre por amenazar a una mujer con un arma de fuego en Huajuapan

 

Huajuapan de León, Oaxaca.- 30 de julio 2019.- Un hombre  que intentó darse a la fuga, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que golpeara y amenazara con un arma de fuego a una mujer en la calle Linda Vista de la Agencia El Carmen.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:40 horas de ayer; una llamada anónima reportó que en el lugar se encontraba un hombre agrediendo físicamente a una mujer.

Cuerpos policíacos se trasladaron hasta el lugar de los hechos, entrevistandose con Margarita J. B. de 33 años de edad, quien manifestó que el hombre llegó a su domicilio y tras patear la puerta la golpeó a ella y a su amiga, además, sacó un arma de fuego y las amenazó.

Sin embargo, testigos oculares se percataron que el hombre salió del domicilio y abordó un taxi del sitio Zaragoza con rumbo hacia el Centro de la ciudad, sin embargo, la patrulla logró darle alcance sobre la calle Galeana esquina con Jiménez, donde el hombre al notar la presencia de los uniformados se bajó del taxi y se introdujo a una florería.

Por tal situación, los policías comunicaron al dueño de la propiedad el motivo de su presencia, quien autorizó verbalmente el ingreso a su domicilio pues el sujeto se encontraba en la segunda planta del edificio por lo que solicitaba su detención.

Al ser acorralado por los uniformados, José H.H de 40 años de edad fue arrestado y puesto a disposición del Juez Calificador en turno para determinar su situación jurídica.

 

Detienen a una pareja en Huajuapan por golpear y asaltar a un anciano en Huajuapan

 

Huajuapan de León, Oaxaca.- 30 de julio 2019.- Una pareja fue detenida por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuesen sorprendidos golpeando a un anciano a quien minutos antes le habían despojado un celular y dinero en efectivo, cuando este caminaba sobre la calle Nuyoo esquina con la calle Bravo del Centro de Huajuapan.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:55 horas de ayer; una llamada de auxilio alertó a los efectivos policíacos pues al parecer se estaba suscitando una riña en el lugar ya mencionado.

Sin embargo, al arribar en una moto patrulla, se percataron que un masculino y una fémina se encontraban agrediendo a una persona de la tercera edad el cual se encontraba sentado en la banqueta sin mostrar resistencia.

Luis T.M de 64 años de edad, ante la presencia de los policías manifestó que minutos antes las personas que lo agredían también le habían quitado un celular color gris con negro, además de dinero en efectivo.

Tras la situación, Jorge P.R de 38 años de edad y Estela M. B de 32 años de edad fueron arrestados y puestos a disposición del Juez Calificador en turno para determinar su situación jurídica.

 

Hombre es golpeado por sus cuñados en La Junta

 

Huajuapan de León, Oaxaca.- 30 de julio 2019.- Un hombre fue golpeado por los hermanos de su pareja, luego de presuntamente sostener una discusión, hechos suscitados en la Agencia La Junta de Huajuapan de León a la altura de la Universidad Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo al reporte oficial, a través de una llamada de auxilio se tuvo conocimiento que alrededor de las 10:45 horas se estaba suscitando una riña sobre la carretera 125 Huajuapan-Tehuacán.

Uniformados de la policía municipal se trasladaron a bordo de una patrulla y al llegar se percataron que un masculino se encontraba lesionado, el cual manifestó llamarse Ricardo A. de 25 años de edad quien se encontraba en compañía de su madre.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron hasta el lugar y brindaron los primeros auxilios al hombre que presentaba varios golpes en la cara y en el cuerpo, sin embargo estos no ponían en riesgo su salud.

La madre del lesionado, mencionó a los uniformados que su hijo fue agredido por los hermanos de su pareja, pues un día atrás habían tenido una discusión.

Sin embargo su hijo en aparente estado de ebriedad al irla a verla, sus hermanos inmediatamente comenzaron a golpearlo, dejándolo tirado en el lugar de los hechos.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist