Alann Mora ¿Culpable o no?

Escrito por el 21 noviembre, 2019

El guapetón Alann Mora, desde que ya no esta en la Trakalosa de Monterrey, sus fans no dejan de preguntar por el, y es que no de manera formal no ha regresado al regional mexicano.

Hemos visto que se a tenido presentaciones con bandas, como Pequeños Musical, en su presentación en Texcoco, y pues si, nada mas los acompaño por que no se quedo de planta.

Con el Gallo Elizalde también los vimos cantar en una fiesta de cumpleaños, pero todo quedo ahí,  en un buen dueto.

También a través de redes sociales lo vimos el pasado 5 de noviembre, que subió su primer video musical como solista con la canción La Luna del Cielo, tema que nos saco nuestras lagrimitas, ya que como él lo explicó, iba dedicada a todas las personas que han fallecido, en especial a un ser que lleva en el corazón, su abuelito.

Este muchachon pues compartió a través de instagram un video, donde se ve muy bien acompañado, nada mas ni nada menos que con Arturo Jaimes y los Cantantes, una canción del mismo sol, Luis Miguel, Culpable o no, temazo musical, definitivo esperamos ya verlo este 2020 regrese por la puerta grande, por que tiene un talento inigualable.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist