Alberto Pedraza ft Santa Fe Klan “Cumbia Callejera”

Escrito por el 8 junio, 2021

El cantante Alberto Pedraza cumple 50 años de carrera, ahora bajo su nombre después de dejar el Súper Grupo Colombia, lo que lo convierte en uno de los pilares de la cumbia, un género musical muy bien recibido en nuestro país. 

La agrupación Alberto Pedraza con su Ritmo y Sabor nació en el año 2001, tras la separación de su antigua agrupación «El Súper Grupo Colombia». En 24 años de trayectoria musical, contribuyo al éxito de la agrupación, con su estilo único y con la composición de éxitos tales como: “La Cumbia Gabacha”, “La Cumbia de las Estrellas, “Corazón Solitario”, “Hoy vi a la Negra”, y La Cumbia Callejera”, este último tema Lanzado en colaboración con Ángel Jair Quezada Jasso, también conocido como Santa Fe Klan  un rapero guanajuatense que en estos momentos se encuentra en los mejores momentos de su carrera profesional haciendo colaboraciones importantes con agrupaciones de otros géneros musicales como Grupo Firme , y también con los artistas de su mismo género.

Este 2021 el creador de grandes éxitos, como “Corazón solitario “, lanzará un disco con 16 temas y 16 invitados de distintos géneros. El primero: “Cumbia Gabacha”, con el vocalista de Panteón Rococó el segundo “cumbia callejera” en colaboración de Santa Fe Klan y a esperar el resto de estos grandiosos temas musicales que sin duda alguna nos pondrán a bailar. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist