Alcalde municipal de Asunción Nochixtlán, hospitalizado y  grave al resultar positivo a SARS-CoV-2.

Escrito por el 17 junio, 2020

Alcalde municipal de Asunción Nochixtlán, hospitalizado y  grave al resultar positivo a SARS-CoV-2.

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN. Oaxaca – A través de un comunicado la presidenta municipal de asunción Nochixtlán Lizbeth victoria huerta informó quien el alcalde se encuentra hospitalizado, quien dio positivo a la prueba de covid-19, agregó que la regidora de salud se encuentra en espera de los resultados de la prueba.

Este martes 16 de junio a través de sus redes sociales el municipio de Asunción Nochixtlán, emitió un comunicado, victoria huerta expresó  su reconocimiento  a sus compañeros y amigos integrantes del ayuntamiento, a la regidora de salud y el alcalde, quienes desarrollaron medidas de prevención así como las medidas de supervisión en los comercios para que cumplieran las medidas emitidas por el gobierno estatal y federal.

La edil expreso que en estos dos meses que  ambos concejales se encargaron de concientizar y apoyar para prevenir la propagación del covid- 19 en el municipio.

La primer concejal informó el estado de salud del Alcalde Municipal Lic. Roberto Alexandres Maldonado, quien se encuentra hospitalizado grabe en un hospital covid en la ciudad de Oaxaca  el cual dio positivo  a la prueba de sars-cov2 ,  la regidora de Salud  Matilde Vásquez Sandoval se encuentra aislada en su hogar guardando la sana distancia en espera de los resultados de la prueba de coronavirus.

Culmino pidiendo a todos usar el cubre bocas, lavarse las manos y aplicar la sana distancia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist