ALEJANDRO FERNÁDEZ RINDE HONORES AL POETA DEL PUEBLO

Escrito por el 9 abril, 2020

En el que sería el cumpleaños número 69 de El rey del jaripeo Joan Sebastian, el cantante Alejandro Fernández rinde homenaje con el cover, “eso y más” una de sus canciones más populares y recordadas fue lanzado en las plataformas digitales.

«El Potrillo» interpretó el tema a inicios de febrero durante uno de los conciertos que ofreció en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México como parte de su gira Hecho en México, la cual fue editada especialmente para este lanzamiento.

«Eso y más” es un sencillo que se desprende de la edición deluxe de su álbum “Hecho en México”, el proyecto con el que Alejandro se ha posicionado en los primeros lugares en la lista popularidad de Billboard.

Las ganancias derivadas de la venta de este tema serán donadas a las fundaciones Música México Covid-19 y Music Cares Covid-19 Relief Fund, situada en Estados Unidos, como una muestra de solidaridad con los músicos mexicanos afectados por la pandemia de COVID-19.

“Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados y separados unos de otros, pero nos mantenemos conectados a través de este gran amor que reside en todos nosotros. Espero que esta canción llegue a cada corazón durante esta crisis.” expresó mediante un comunicado.

En los últimos días, el cantante de “Cómo quien pierde una estrella” y “Nube viajera” se ha expresado a favor del distanciamiento social y quedarse en casa, por lo que exhorta a sus seguidores a seguir las indicaciones de las autoridades y comparte consejos e información sobre la prevención ante el coronavirus.

“Cruzaremos los montes, los ríos y los valles por ver la luz del día de nuevo todos juntos. Desde el punto más alto del cielo y hasta el corazón de todos ustedes. Un abrazo a donde quiera que estés en tu cumpleaños, Joan”, fue el mensaje con el que el cantante acompañó el lanzamiento en su cuenta de Instagram.

Fernández declaró en su comunicado que le gustaría que otros compañeros de la industria se unieran a la causa para poder ayudar a más personas, haciendo un challenge con dicha iniciativa.

DISFRUTA LA MÚSICA AQUI

https://www.youtube.com/watch?v=SPs1xcOTRG4

CON INFORMACIÓN DE: INFOBAE, SHOW.NEW Y EL SIGLO DE CAOHUILA

PATRICK LÓPEZ

EL GALLO RANCHERO

LA GRANDIOSA GRUPERA 104.9

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist