Alertan por llamadas de extorsión en Asunción Nochixtlán

Escrito por el 15 febrero, 2022

Alertan por llamadas de extorsión en Asunción Nochixtlán

 

 

Yoalli Palma /La Grandiosa

Asunción Nochixtlán, Oaxaca a 15 de febrero del 2022.- Autoridades de la Fiscalía de Oaxaca alertaron a los habitantes de Asunción Nochixtlán por las constantes llamadas de extorsión en esta demarcación.
Familiares de una víctima de intento de extorsión señalaron que recibieron que una llamada telefónica donde pretendieron extorsionarlos, por que alertaron a la ciudadanía.

Indicaron que recibieron una llamada, donde les indican que son del cartel Jalisco Nueva Generación.
En la llamada les indican que realizarán una reunión de locatarios, a la que deben de asistir, esto para que les den los precios por el derecho de piso, sí pretenden colgar o les dicen que no es verdad, amenazan con proceder en contra de sus familiares.

El número telefónico donde provienen las llamadas es el 9514296983.

Invitaron a más afectados a realizar la denuncia correspondiente.
Más ciudadanos al enterarse del caso, indicaron que ellos también han recibido llamadas telefónicas del mismo número, donde les dicen lo mismo, que deben de asistir a una supuesta reunión de locatarios.

Asimismo, la Fiscalía de Oaxaca informó que estas llamadas son constantes y ante esto lo que se debe de hacer es escuchar, colgar y no caer en el juego de la extorsión telefónica.

 

Facebook La Grandiosa Te Informa


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista