Alertan sobre falsos gestores de “Servidores de la Nación” en la Mixteca

Escrito por el 13 febrero, 2019

Alertan sobre falsos gestores de “Servidores de la Nación” en la Mixteca

*Piden a la ciudadanía a no entregar documentación oficial y reportar a las autoridades cualquier tipo de extorsión presencial o telefónica.

Paco Ortiz

Huajuapan de León, Oaxaca.- El responsable de los programas federales en la Mixteca, Javier Jonathan Reyes Herrera, pidió a la ciudadanía mantenerse alerta luego de que han recibido denuncias de supuestas brigadas que se hacen pasar por los encuestadores de “Servidores de la Nación” intentando obtener datos generales de las personas y en algunos casos dinero a cambio de los servicios.

Dijo que en los recorridos efectuados al interior de la Mixteca, han detectado que existen personas que están desinformando a la población, así como a los agentes municipales e incluso a los presidentes municipales, por lo que reitero que el personal debidamente identificado cuenta con una clave única con la que se puede acceder al sistema de registro de beneficiarios, servicios que son otorgados de forma gratuita.

Menciono que la ciudadanía debe de conocer estos actos delictivos ya que las brigadas de servidores de la nación iniciarán los recorridos en los 102 municipios que conforman el distrito a su cargo, incorporando a la población que no se ha registrado a los programas del gobierno federal.

Durante la entrega de apoyos a adultos mayores que se efectuó la tarde de ayer en el Parque Bicentenario, dio a conocer que los adultos mayores recibieron su último pago en efectivo, debido a que en febrero culminan los censos y en el mes de marzo y abril se entregarán en los domicilios de los beneficiarios las tarjetas “Bienestar”.

Con esta tarjeta el titular podrá retirar de manera directa su apoyo en las sucursales bancarias que son tres: Banco Bienestar y dos más de uso comercial.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist