ALIMENTOS QUE AYUDAN A PREVENIR EL RESFRIADO

Escrito por el 19 octubre, 2018

 

¿Inicia la temporada de frió y lo primero que piensas es como evitar resfriarte?

 

Debes saber que no solo los cítricos, pueden ayudarnos en la prevención del resfriado, existen alimentos muy efectivos y  te decimos que alimentos puedes consumir en esta temporada.

Es posible que las imágenes estén sujetas a derechos de autor.

Ajo

El ajo tiene propiedades anti virales y anti bacteriales que pueden ayudar a mantenerte sano. Consumirlo fresco y crudo seria la mejor opción, pero si no crees soportar su fuerte sabor, puede consumirlo en capsulas.

Jengibre 

El jengibre es excelente para ayudar a tener buena digestión y a mantener el calor de cuerpo, movilizando la energía. Consume este alimento preferentemente en infusiones o rayado en ensaladas.

Hongos

Los hongos contienen vitamina D, fortaleciendo el sistema inmune, que ayuda a combatir ciertas infecciones. Puedes degustar de este delicioso alimento, como sea tu preferencia.

Frutos rojos

Siendo alimentos muy apetitosos para adultos y niño; los frutos rojos deben ser consumidos en grandes cantidades, para lograr la efectividad de su vitamina C. Incorporándolos fácilmente a la dieta, en yogur o en un licuado.

Hojas verdes

Las espinacas, las coles de Bruselas, la lechuga y el brócoli tienen más vitamina C que los cítricos,  Incluye estas verduras en la dieta de preferencia crudos, para potenciando sus beneficios.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist