ALIMENTOS QUE FORTALECEN NUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO

Escrito por el 15 abril, 2020

¿Sufres de resfríos y gripes con más frecuencia de la que te gustaría? Quieres evitarlos, pero sin recurrir a químicos o a vitaminas adicionales. Hay alimentos que fortalecen el sistema inmunológico de los cuales tenemos los alimentos fermentados, Vegetales crucíferos, Verduras locales, orgánicas y crudas, Frutos rojos y cítricos, etc.

Los alimentos fermentados: Casi el 70 % del sistema inmunológico depende de la flora intestinal. Los alimentos fermentados como el kéfir están llenos de enzimas y microorganismos que refuerzan el sistema inmune.

Vegetales crucíferos: Su nombre puede sonar algo raro, pero en realidad los crucíferos son una familia de vegetales que incluye el brócoli, la col, la coliflor, el repollo y   la col de Bruselas estos protegen contra diferentes patógenos y contaminantes habituales.

Verduras locales, orgánicas y crudas: Las verduras son las mejores aliadas para reforzar las defensas. Para aprovechar al máximo sus propiedades, hay que procurar que sean frescas, de cultivo orgánico y sin procesar.

Frutos rojos y cítricos: Los frutos rojos figuran entre los mejores antioxidantes del reino vegetal, además de llevar menos azúcar que muchas frutas. Por su parte, los cítricos son una estupenda fuente de vitamina C, ideal para prevenir el resfriado.

Ahora que ya sabes lo importante que es consumir estos alimentos que esperas es por tu bien, por tu salud, cuídate.

 

@ANGY ZARATE

#G-TOUR DEL MUNDO MUNDIAL  @G-POP


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist