Amagan con arma de fuego a hombre para robarle un taxi en Huajuapan

Escrito por el 4 noviembre, 2021

Amagan con arma de fuego a hombre para robarle un taxi en Huajuapan

Foto: Ilustración.

Saúl Salazar/ La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre, en complicidad de una mujer, amagó con un arma de fuego a un ruletero para robarle el taxi que conducía.

A las 21:30 horas, a los elementos de la Policía Municipal les informaron que en la colonia Federalismo, había una persona que tenía atadas las manos y tenía tapada la boca con cinta, ya que había sido víctima de robo con violencia.

El taxista que se identificó con las siglas J.T.R.C., de 54 años de edad, contó que una mujer vía telefónica le pidió un viaje, misma que minutos después abordó la unidad de alquiler en la calle Cuauhtémoc.

Agregó que, al llegar a Rancho Solano, le pidió que ingresará a un camino de terracería, en donde minutos después, un hombre que vestía una chamarra negra, lo amagó con un arma de fuego, y para poder quitarle el taxi le dio un cachazo.

Así también, lo amarraron de las manos y piernas, además de que le taparon la boca con cinta adhesiva, para después dejarlo en el lugar.

La pareja se apoderó de la unidad de alquiler del sitio NAA XEN DA, de número económico 15, marca Nissan, tipo Versa, modelo 2018, con placas de circulación 5118 SJL del estado de Oaxaca y huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar llegó el encargado del taxi, por ello, los uniformados le recomendaron que acudiera con el trabajador del volante, a presentar la denuncia correspondiente ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

#LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist