AMLO CREA TIANGUIS DE CARROS Y AVIONES “FIFÍ”

Escrito por el 29 enero, 2019

Esta mañana  el presidente Andrés Manuel López Obrador anuncio en su conferencia matutina que para financiar la Guardia Nacional se pondrá en venta los vehículos y aviones al servicio del Gobierno Federal en un tianguis del gobierno.

Como parte de las medidas de austeridad que el mandatario ha tomado para no generar más gastos a la Nación, el presidente de la Republica anuncio en su conferencia matutina que a partir de los días 23 y 24 de febrero se pondrá en remate 171 camionetas blindadas, semiblindadas y captiva, 7 tracto camiones, 23 pick up, 9 autos compactos, 30 motocicletas (BMW y Harley Davidson), 12 camiones (de carga, cisternas y volteo), 2 tractores agrícolas (New Holland), 2 autobuses (Volvo), 5 remolques, 1 BMW blindado y 1 Audi blindado,  en el Aeropuerto Militar de Santa Lucía.

También  AMLO informó que los próximos 26 y 27 de abril se venderán en Santa Lucía también 76 aviones y helicópteros. De los cuales se pretende obtener un aproximado de 100 millones de pesos  los cuales serán utilizados para financiar la Guardia Nacional.

Los compradores de estos vehículos tendrán que ser gente honesta, por ello se instruirá a autoridades para que verifiquen a los posibles compradores.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist