Anuncian jornada de vacunación en Asunción Nochixtlán

Escrito por el 27 abril, 2022

Anuncian jornada de vacunación en Asunción Nochixtlán

Yoalli Palma
ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca, 27 de abril del 2022.- Este jueves y viernes, 28 y 29 de abril se llevará la última campaña masiva de vacunación contra el Covid-19 en el Asunción Nochixtlán , y ya no habrá más en todo el país, informó el Presidente de la república, pues se iniciará con los menores de 15 años
Los Servicios de Salud, colocarán un punto masivo de vacunación, en el auditorio municipal en el centro de Asunción Nochixtlán, de 9:00 a.m. a 13:00 hrs.
Durante este periodo, la meta es aplicar cerca de mil 287 dosis, de los laboratorios AstraZeneca y Pfizer que serán aplicadas, primeras y segundas dosis a personas mayores de 18 años.
Refuerzo para quienes tengan su esquema de vacunación completo y hayan pasado 4 meses desde su última dosis y segundas dosis Pfizer para adolescentes de 15 a 17 años.
Jaime de Jesús García Guillen, encargado de coordinar la vacunación, indicó que la jornada se realizará con mil Dosis de AstraZeneca y 287 de Pfizer, pero de acabarse, les estarán entregando más dosis.

Las personas que asistan a vacunarse, deben llevar CURP, formato de registro del sistema MiVacuna.salud.gob.mx, para refuerzo y segunda dosis, deberán llevar el comprobante de vacunación anterior.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista