Anuncian marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Nochixtlán

Escrito por el 3 marzo, 2022

Anuncian marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Nochixtlán

 

 

Yoalli Palma

Asunción Nochixtlán, Oaxaca a 3 de marzo del 2022.- El colectivo mujer es poder, anuncia que saldrán a las calles en una marcha pacífica para conmemorar el día internacional de la mujer.

Con la intención de garantizar una vida libre de violencia y bajo el contexto de la pandemia por el virus Sars-CoV2 la tradicional marcha del 8 de marzo se llevará a cabo a las 12 del día saliendo del kiosko en el parque municipal.

Con el lema !LIBRES, JUNTAS Y SIN MIEDO! Invitaron a más mujeres a unirse a la marcha, el código de vestimenta será negro y morado, indicaron que el uso del cubre bocas es obligatorio.
Las organizadoras indicaron que la primera marcha marcó la pauta, decenas de mujeres salieron para pedir ser escuchadas en una marcha pacífica.
Para este 2022 indicaron que este año será
separatista, es decir que los hombres que deseen asistir pueden hacerlo pero se colocará al final del contingente, además que pueden asistir niñas y adultas, pues no se realizan pintas ni disturbios.

Agregaron que en los próximos días se definirán los puntos por donde pasará el contingente, pero que recorrerá más calles que la del año pasado.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista