Anuncian miércoles ciudadano en Asunción Nochixtlán

Escrito por el 18 enero, 2022

Anuncian miércoles ciudadano en Asunción Nochixtlán

 

 

Yoalli Palma
Asunción Nochixtlán, Oax.- El municipio de Asunción Nochixtlán anunció el programa miércoles ciudadano, con la finalidad de dar solución a los principales problemas de la comunidad.
La autoridad indicó que es un espacio para la atención de la ciudadanía, donde las regidoras, regidores y directores estarán dando atención.

El presidente municipal, Alfredo Feliciano López Santiago, señaló que a partir de este miércoles arrancará el programa miércoles ciudadano, esto para que los regidores atiendan a los ciudadanos directamente.
“Es un foro ciudadano, de 10 de la mañana a una de la tarde, donde estará presente la estructura del ayuntamiento de las diferentes áreas, para que los ciudadanos den las quejas y se le dé respuesta a sus denuncias”, refirió.

Expresó que se realizara a partir de este y todos los miércoles de 10 de la mañana en el interior del auditorio municipal “Benito Juárez” pidieron que los asistentes acaten las medidas sanitarias.
López Santiago, culminó que esta actividad es por qué es importante estar comunicados escuchando a la ciudadanía y poder dar respuesta inmediata.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista