Anuncian regreso a clases en modalidad híbrida en el Conalep Huajuapan

Escrito por el 10 marzo, 2022

Anuncian regreso a clases en modalidad híbrida en el Conalep Huajuapan

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), plantel 145 “General Antonio de León”, Donizetti Montalvo Leyva, confirmó que el próximo lunes 14 de marzo iniciarán clases bajo un esquema híbrido, en el que los alumnos podrán tomar clases a distancia y de forma presencial.

“Serian un día sí y un día no, para evitar aglomeración de personas en el plantel. Los vigilantes en la entrada aplicarán el gel, se tomará la temperatura, y ya entrando a las aulas van a tener que usar el gel antibacterial”, indicó.

Refirió que a cada alumno le pedirán un kit escolar anticovid, cuyos artículos los deberán portar y utilizar para desinfectar el lugar donde reciban las clases.

Señaló que el inició de las clases del ciclo escolar 2-21- 22, será para los estudiantes de los segundos, cuartos y sextos semestres, de las diversas carreras técnicas y en ambos turnos, matutino y vespertino.

“Les vamos a mandar una circular de cómo va ser el regreso a clases de manera semipresencial, ahí les vamos a informar que traigan su kit de higiene, mantengan la sana distancia, el uso del cubrebocas y todas esas medidas que tenemos que cuidar”, insistió.

Aseguró que las aulas serán sanitizadas previo al ingreso de los alumnos y tendrán ventilación permanente.

Profesores del Conalep, ubicado en el municipio de Santiago Huajolotitlán, revelaron que hasta el momento no les han avisado de manera oficial del inicio de clases, pero que, de acuerdo a los directivos, podrían acudir de manera presencia a impartir clases dos días a la semana y las demás serán de manera virtual.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista