Aplicarán en Huajuapan segunda dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19 adultos mayores y personal de salud

Escrito por el 22 abril, 2022

Aplicarán en Huajuapan la segunda dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19 adultos mayores y personal de salud

Paco Ortiz

Huajuapan de León, Oaxaca. – Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), informaron que serán los días 23 y 24 de abril en los que se aplicará a población de Huajuapan de León la segunda dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID 19 a los adultos mayores de 60 años y personal de salud del sector público y privado.

Así lo dio a conocer el Coordinador de Vigilancia Epidemiológica de la Jurisdicción Sanitaria 5 en la Mixteca, Ernesto Orduña Ruiz; comentó que dentro de los requisitos está el que hayan pasado al menos 4 meses de la aplicación de la primera vacuna de refuerzo, además de que será necesario presentar una copia del INE o CURP y el certificado de vacunación que se descarga en la página de mivacuna.salud.gob.mx.

Explicó que se esperan aplicar cerca de 8 mil dosis de la farmacéutica AstraZeneca, biológico que estará disponible en el macro punto de vacunación instalado en la Escuela Secundaria “Lic. Benito Juárez” ubicada en la colonia del Maestro de Huajuapan de León, en un horario de 08:00 a 17:00 horas.

Orduña Ruiz, apuntó que las vacunas estarán disponibles para los adultos mayores que requieran de su primera o segunda dosis de vacunación, así también para aquellos que no se hayan iniciado con su esquema de vacunación.

Finalmente, informó que será la próxima semana donde se instalen otros puntos de vacunación en la región de la Mixteca, por lo que pidió a la población estar al pendiente de la información que se compartan en las páginas oficiales de los ayuntamientos municipales y en los medios de información.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista