Apuñalan a limpia parabrisas en avenida dos de abril

Escrito por el 5 diciembre, 2018

Un joven de 18 años de edad, quien se dedica a la limpia de parabrisas en los cruceros de la ciudad, fue herido con arma blanca cuando trabajaba en la avenida Dos de abril y Bartolomé de las Casas , causándole heridas lacerantes y penetrantes en ambos lados de las costillas, además de golpes en el pómulo y nariz.

Testigos a través del número de emergencia 911, solicitaron la presencia de una ambulancia para atender al herido, por lo que paramédicos de la cruz roja, acudieron de inmediato al lugar de los hechos para darle los primeros auxilios y luego trasladarlo al hospital General Pilar Sánchez Villavicencio  para su atención médica.

Los hechos se registraron aproximadamente a la una de la tarde de este martes, cuando, según testigos, manejaron que el joven había sido lesionado por uno de sus mismos compañeros que también se dedican al oficio de limpia parabrisas, en tanto que otros dicen que las lesiones fueron provocadas un taxista que se dio a la fuga con rumbo al parque Bicentenario, en la colonia la Merced. Lo cierto es que el lesionado dejó un charco de sangre en el asfalto, a causa de  la agresión, así también en el pavimento quedaron tirados sus instrumentos de trabajo.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública municipal, como primer respondiente, sin embargo se desconoce si hubo o no detenidos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist