ARDE BASURERO CLANDESTINO EN HUAJUAPAN

Escrito por el 5 enero, 2019

ARDE BASURERO CLANDESTINO EN HUAJUAPAN 🚨🚨

El incendio en la colonia Reforma, se propagó en cuestión de minutos, originando la rápida movilización de los elementos de bomberos, quienes al llegar procedieron a combatir las llamas.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 06:00 de la tarde, cuando los traga humos del heroico cuerpo de Bomberos de Huajuapan, se trasladaron hasta una barranca en la colonia antes mencionada, donde ardían en llamas varias toneladas de basura depositadas de forma clandestina en el lugar.
Ante el reporte, acudieron también los uniformados de la Comisión Nacional de Emergencia y de la Policía Municipal, quienes participaron en las maniobras necesarias para sofocar el incendio.
Después de una hora y media, el fuego fue controlado, por lo que se levantó el informe correspondiente para realizar las investigaciones.
El siniestro originó una gran contaminación, afectando principalmente a los residentes de la colonia Reforma y zonas cercanas al lugar de los hechos.
Se cree que el incendio pudo haber sido provocado, sin embargo, se ha reforzado la seguridad en la zona para sancionar a quienes sean sorprendidos tirando basura en el lugar.
Las corporaciones de rescate hicieron el llamado a la ciudadanía para evitar tirar basura en terrenos baldíos, así como en ríos y barrancas, ya que además de generar la contaminación ambiental, pueden ocasionar este tipo de accidentes que desafortunadamente ha ocasionado la muerte de personas en otros estados de la república mexicana.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist