Área de Vectores de los Servicios de Salud  de Oaxaca sanitizan puntos clave en Asunción Nochixtlán.

Escrito por el 27 octubre, 2020

La unidad de vectores de la jurisdicción sanitaria 05 de la mixteca, realizaron la sanitización en Asunción Nochixtlán, como parte de las acciones preventivas para evitar contagios de Covid-19, que hasta este momento ha dejado 94 casos confirmados y nueve defunciones en la entidad.

Estas acciones se realizan  como medidas para evitar la propagación del coronavirus.

El comité de salud de  Asunción Nochixtlán en coordinación con los servicios de salud, la jurisdicción sanitaria 05 mixteca,  llevó a cabo estas acciones de limpieza con bombas especiales que rocían químicos sanitizantes, con la participación de los trabajadores del programa vectores.

La sanitización se inició en  las instalaciones del Hospital Básico Comunitario de Asunción Nochixtlán que es donde llegan los pacientes del distrito y del Centro de Salud Con Servicios Ampliados (CESSA).

Se sanitizaron también las oficinas del Palacio Municipal y áreas donde se tiene gran afluencia de personas, en especial como lo es el transporte, como  las Terminales de Autobuses donde arriban procedentes de diferentes partes de la república mexicana.

Las Bases de Transportes Turísticos de Nochixtlán, Rápidos del Valle y Flechador del Sol, que son las unidades que brindan servicio de pasaje entre la ciudad mixteca y la capital oaxaqueña

La sanitización incluyó las calles como Porfirio Díaz, Progreso, 5 de Mayo y Morelos, las actividades  concluyeron en las instalaciones del Templo Parroquial de Santa María en su Asunción.

 

Cabe destacar que en esta jornada de sanitización se utilizaron 500 litros de sanitizante.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist