Ariana Grande estrenará su sexto álbum.

Escrito por el 16 octubre, 2020

Ariana Grande compartió en sus redes sociales que este mes estrenará su sexto álbum.

La intérprete de ‘Dangerous Woman’ mandó un mensaje a todos sus fanáticos mencionando que ha tenido un año muy productivo, colaborando con varios artistas como Justin Bieber y Lady Gaga, al parecer este tiempo en casa la ha inspirado a crear nuevas canciones.

La chica originaria de Boca Ratón, Florida se ha convertido en una de las celebridades más exitosas del mundo de la música, posicionándose en los mejores lugares de las listas de popularidad y consiguiendo enormes números de ventas en plataformas musicales.

En esta occisión Ariana anunció a través de su Twitter que en este mes de Octubre lanzará un nuevo disco, esa producción representa el sexto álbum de estudio de la ex chica Nickelodeon.

Se especula que este nuevo álbum se caracteriza por sus mezclas hip-hop y trap, así que tal vez los Arianators podrán disfrutarse de una Ariana Grande con un estilo más urbano y poderoso.

Ariana ha compartido clips de algunas canciones inéditas, los fans de Ariana Grande aseguraron que estas eran pistas de su nuevo CD.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist