Ariana grande, rompe récord con ‘Thank You, Next’

Escrito por el 16 noviembre, 2018

Ariana grande es una de las artistas más grandiosas en el mundo del espectáculo. Siempre se destaca en las listas de popularidad pero definitivamente podemos decir que éste año 2018 ha sido su año.
Además de tener varios reconocimientos por su último álbum »Sweetener» y de generar éxitos en el como ‘’God is a Woman’’ y ‘’no tears left to cry’’.
Lo que  Ariana no se esperaba, es que recibió la noticia de que éste año recibirá reconocimiento a mujer del año, situación que está llevando cada ves mas alto su carrera.
Captura-de-pantalla-2018-11-06-a-la-s-16-06-56

Y por si esto fuera poco y  para cerrar con broche de Oro, se anunció que Ariana ha roto récords en Spotify con su nueva canción ‘’Thank You, Next’’, comenzando con su primer día en el que se lanzó ya que alcanzó 8.1 millones de streams, haciéndola la canción femenina con más streams en su primer día en la historia de Spotify.

Pero el récord no termina ahí. Ariana publicó en su cuenta de Instagram que su famosa canción ha superado los cien millones de streams en Spotifyen tan solo 11 días, convirtiéndola en el primer tema en la historia en conseguir estas cantidades en tan poco tiempo.
La canción »Thank you» ha gustado demasiado entre los jóvenes por que el tema del sencillo habla sobre los ex novios de Grande, contando un poco su experiencia con ellos y eso hizo que sus fans se sintieran identificados.
Sin duda alguna todas las experiencias que a vivido Grande a sabido aprovecharlas a su favor, creando música que encanta cada vez más a todos sus fans. No podemos esperar por ver cuales serán las siguientes producciones musicales de Ariana y seguiremos disfrutando de su genial canción.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist