Arrestan a hombre por no pagar una cerveza y agredir a una cajera en Huajuapan

Escrito por el 27 mayo, 2019

Arrestan a hombre por no pagar una cerveza y agredir a una cajera en Huajuapan

Huajuapan de León, Oaxaca.- Un hombre de 40 años de edad fue arrestado por la Policía Municipal luego de que fuese señalado por una cajera de una conocida tienda de autoservicio, de no pagar un producto y agredirla con palabras obscenas.

Los hechos se suscitaron ayer alrededor de las 09:40 horas en el local ubicado en la esquina de Casimiro Ramírez y Zaragoza.

El hombre que vestía un pantalón de mezclilla, una camisa color café y un sombrero de palma, ingresó al local y tomó una cerveza de uno de los refrigeradores, dirigiéndose hacia la puerta, por lo que la mujer le pidió que pagara el producto a lo cual el hombre respondió con agresiones verbales.

Tras la situación, la mujer pidió ayuda a uno de los uniformados que recorría la zona, quien realizó la detención del hombre que dijo llamarse José R.G. de 40 años de edad, mismo que fue trasladado a bordo de una patrulla a los Separos Preventivos Municipales quedando a disposición del Juez calificador en turno quien determinará su situación jurídica.

#LaGrandiosaTeInforma

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist