Arrestan a hombre que golpeó a una mujer embarazada en Huajuapan

Escrito por el 9 febrero, 2019

POLICIACA

LAMENTABLE: Arrestan a hombre que golpeó a una mujer embarazada en Huajuapan

Elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, realizaron la detención de un hombre que dijo llamarse JORGE P. R., de 36 años de edad, luego de que fuera sorprendido golpeando a una mujer embarazada, misma que tuvo que ser trasladada hasta un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de ayer, momento en que los Policías fueron informados que sobre la calle Paseo Rio Mixteco a la altura del Colegio Mundo Mágico, se encontraba una persona del sexo masculino agrediendo físicamente a una fémina.

Tras entrevistarse con la agredida quien dijo llamarse ESTELA M. G. de 31 años de edad,  manifestó y señalo a una persona del sexo masculino el cual minutos antes la había agredido física y verbalmente.

dijo que se encontraba embarazada y presentaba golpes en su parte íntima y a la altura del vientre, por lo que tuvieron que arribar los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia quienes valoraron a la mujer y determinaron trasladarla  al hospital General Pilar Sánchez Villavicencio,

JORGE P. R., de 36 años de edad, fue arrestado y  será puesto a disposición del Ministerio Público por lesiones y los delitos que resulten.

Detienen a 6 personas en estado de ebriedad en el operativo alcoholímetro de anoche en Huajuapan

A través del operativo alcoholímetro que realiza la Policía Vial de Huajuapan fueron detenidos 6 personas por conducir en estado de ebriedad durante la noche del viernes y parte de la madrugada de este sábado.

En el operativo alcoholímetro cuyos lugares de filtros fueron instalados en la  rotonda del jarabe mixteco (chacuaco) y sobre la calle Galeana (campo de prácticas de CFE), se vigiló que las personas al volante condujeran con precaución, se les hizo extensiva la invitación a usar el cinturón de seguridad y respetar las normas de circulación.

Los 6 conductores detenidos por conducir en estado de ebriedad fueron remitidos a los separos del cuartel de la policía municipal y sus vehículos remolcados al corralón correspondiente por las grúas en turno.

Sorprenden a hombre que llevaba marihuana entre sus ropas arrestado en el parque Independencia de Huajuapan

Un hombre de 21 años de edad quien dijo llamarse Eusevio M.C. fue arrestado por la Policía Municipal luego de que se le fuera encontraba una bolsa con hierba seca con las características de la marihuana.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 de la mañana de ayer, luego de que los uniformados recibieran una denuncia anónima que señalaba al sujeto que se encontraba en una de las bancas del Parque Independencia actuando de forma sospechosa.

Tras una revisión a su persona, los uniformados encontraron la bolsa con la presunta marihuana, por lo que procedieron a su detención y trasladaron a EUSEVIO M. C. de 21 años de edad, hasta los separos municipales, para quedar a disposición al Juez Calificador en turno para decretar su situación jurídica.

Lo cacharon inhalando sustancias toxicas en el Parque Bicentenario

ISMAEL B. T. de 39 años de edad, fue arrestado por los elementos de la Policía Municipal, luego de ser sorprendido inhalando sustancias toxicas, en el parque Bicentenario ubicado en la colonia La Merced a la altura del campo de futbol 7.

La detención se llevó a cabo alrededor de las 16:40 horas de ayer, el sujeto del sexo masculino que vestía una  camisa a cuadros color crema y pantalón color café, fue sorprendido inhalando un envoltorio de papel que contenía cemento tipo PVC.

ISMAEL B. T. de 39 años de edad, fue puesto a disposición  del Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Abandonan taxi robado del Sitio Benito Juárez, había sido robado a las afueras de un bar frente al parque Independencia

Alrededor de las 04:45 horas, fue reportado el robo de un su taxi del sitio Benito Juárez con número económico 31 el cual se encontraba estacionado en la calle Porfirio Díaz, frente a un conocido bar ubicado frente al parque independencia.

Noe V.R, conductor de la unidad  dijo que vio por última vez su taxi alrededor de las 04:00 de la madrugada de hoy, tras los hechos, la policía municipal implementó un operativo de búsqueda y rescate, durante las próximas horas.

Siendo las 07:05 horas, los policías municipales  fueron abordados por un taxista del sitio 23 de julio quien menciona que sobre carretera a la Agencia Acatlima una curva antes de llegar a la Universidad Tecnológica de la Mixteca se encontraba abandonado un taxi del sitio Benito Juárez, al arribar se percatan coinciden con el número económico de vehículo robado en la madrugada, por tal motivo será puesto a disposición del Ministerio Publico.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist