Arrollan a motociclista en Aviación, fue llevado de urgencias hasta el hospital

Escrito por el 19 febrero, 2019

Arrollan a motociclista en Aviación, fue llevado de urgencias hasta el hospital

Paco Ortiz

Un motociclista de aproximadamente 17 años de edad, fue arrollado por una camioneta al momento de circular sobre el boulevard Canción Mixteca, a la altura del Teatro del Pueblo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:15 horas de ayer.

Vecinos del lugar que atestiguaron el acontecimiento, aseguraron que la camioneta salió de la explanada del tianguis y trató de ganarle el paso a un taxi que pasaba por el lugar, utilizando un paso peatonal ubicado sobre el camellón, sin embargo no se percató que en segundo carril viajaba el motociclista a gran velocidad, quien trató de frenar pero su reacción fue inservible, impactándose contra la camioneta, quedando severamente lesionado sobre la carpeta asfáltica.

Tras el accidente, el conductor de la camioneta optó por darse a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al llamado de emergencia, brindando los primeros auxilios al adolescente que permanecía inconsciente, sin embargo se dio a conocer que responde al nombre de Jesús Alberto V. C. quien fue trasladado hasta el hospital particular Rafael Amador, derivado de las lesiones que presentaba.

La motocicleta destrozada por la parte frontal, corresponde a una Italika RT 200, color rojo, con placas de circulación MGB 4F del estado de Oaxaca, misma que fue remolcada por una grúa hasta un encierro particular de esta ciudad.

Minutos más tarde,  los Policías Municipales lograron identificar al vehículo involucrado sobre la calle Pinos, de la Colonia Aviación, sin embargo se desconoce si el conductor fue detenido.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist