Asaltan a camión de una conocida empresa cervecera; hurtaron más de cien mil pesos

Escrito por el 24 mayo, 2019

Asaltan a camión de una conocida empresa cervecera; hurtaron más de cien mil pesos

Paco Ortiz

Huajuapan de León, Oaxaca.- Un camión repartidor de cerveza de la razón social “cervecería de la Mixteca” fue asaltado por sujetos hasta ahora no identificados quienes a bordo de un vehículo amagaron con un arma de fuego a los tripulantes de la unidad, despojándoles de la unidad y posteriormente llevándose más de 100 mil pesos.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 19:23 horas, en la carretera que comunica de Tezoatlán de Segura y Luna a Santiago Cacaloxtepec, a la altura del paraje conocido como «El Caracol».

Policías Municipales se trasladaron hasta el lugar, percatándose que dentro de una de las brechas de la zona se encontraba una camioneta de la empresa ya señalada; en el lugar los uniformados se entrevistaron con un hombre que dijo ser  el jefe de área de la compañía y quien se encontraba en compañía de cuatro masculinos entre ellos el conductor del camión hurtado de 29 años de edad y otro hombre de 34 años quien dijo ser su acompañante.

Las victimas  manifestaron que al ir circulando a bordo de la unidad sobre una de  las curvas del paraje El Caracol” fueron interceptados por un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color arena en la cual viajaban tres sujetos quienes les cerraron el paso y los amagaron con el arma de  fuego.

Presuntamente, los dos hombres fueron descendidos del camión de la cervecera, y uno de los asaltantes inició la huida, con rumbo desconocido.

Tras recorrer la zona, los policías municipales se percataron que a una distancia aproximada de 600 metros, en una de las brechas se encontraba la unidad de transporte abandonada, percatándose que la caja de seguridad del vehículo se encontraba forzada, llevándose más de 100 mil pesos que correspondían a las ventas de los trabajadores.

Por tales hechos las corporaciones de seguridad iniciaron un operativo para dar con los responsables, sin embargo, no tuvieron resultados favorables.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist