ASALTAN A PERRO QUE ENTREGA DESPENSAS.

Escrito por el 16 julio, 2020

Estamos viviendo un tiempo difícil ya que la pandemia está atacando a todo el globo terráqueo, muchas personas utilizan el servicio de entrega a domicilio, para satisfacer sus necesidades del hogar.

También existen personas que aprovecha la oportunidad para cometer su fechoría tal es el caso de un perro que entrega despensas en un barrio de Medellín, Colombia. El perro labrador se hizo famoso y generó ternura, sin embargo, hace unos días fue víctima de la delincuencia.

Se llama Eros el can chocolate donde la historia se dio a conocer mucho antes de la pandemia que azota al mundo debido al coronavirus. Este perrito se hizo viral luego que Noticias Caracol realizará un reportaje sobre su oficio: ayudar a entregar despensas en varias comunidades del barrio Robledo Tulipanes, en Medellín, Colombia.

Eros ha dado la nota a nivel mundial por una situación penosa que le ha sucedido: en plena pandemia, cuando este labrador se dirigía a realizar una entrega, sufrió un asalto.

El robo sucedió en la noche cuando Eros se dirigía a entregar un pedido, pero una persona se acercó a él y le quitó la canasta en donde llevaba una caja de cigarros. “El ladrón se llevó la canastilla y dejó los cigarrillos”, explicó Mauricio López, uno de los dueños del perrito. Por fortuna, Eros no sufrió ningún daño, ya que la persona que lo asaltó simplemente le quitó la canasta, pero la noticia desató la indignación entre las personas que viven en el barrio y también en redes sociales.

CON INFORMACIÓN DE: CC NEWS Y MILENIO

 

PATRICK LOPEZ

EL GALLO RANCHERO

LA GRANDIOSA GRUPERA 104.9 FM

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist